Show de drones marca nuevo récord Guinness en China - Sky Zoom - Skip to main content

Show de drones marca nuevo récord Guinness en China

By abril 8, 2021abril 15th, 2021Noticias sobre Drones
show de drones genesis china

3281 UAV en el aire establecen nuevo récord Guinness. Mire el video de este espectacular show de drones.

Un show de drones realizado en Shanghai realizado por la marca china Génesis ha establecido un nuevo récord mundial Guinness. En total fueron 3281 UAV que volaron simultáneamente.

Según un comunicado de prensa esta espectacular exhibición sobre el horizonte de Shanghai el pasado 29 de marzo, tuvo como objetivo dar a conocer el reciente lanzamiento de esta marca de vehículos de lujo.

Lea también: Día de San Patricio en Irlanda se celebra con show de drones

El show de drones titulado ‘Génesis del Génesis’, tenía la intención de significar el ‘comienzo de la marca en China, transformando los cielos centrales de Shanghai en un lienzo para que miles de drones iluminados pinten la historia de la marca Génesis ‘.

Según Markus Henne, director ejecutivo de Genesis Motor China, “en el corazón de la promesa del Génesis está el espíritu atrevido de hacer las cosas de manera diferente.

Nuestro primer momento en China fue una oportunidad especial para interactuar con nuestra audiencia y mostrar de qué se trata Génesis. Con este récord de drones, dimos vida a la historia y filosofía de nuestra marca para muchos consumidores chinos”.

Los presentes en el llamativo lanzamiento también recibieron “una mirada preliminar a los Genesis G80 y GV80”, vehículos de lujo descritos por Genesis como “expresiones de” elegancia atlética “.

Show de drones: Récord anterior

El anterior poseedor de este récord fue Shenzhen Damoda Intelligent Control Technology, que utilizó 3.051 drones para un espectáculo en Zhuhai, Guangdong, China el 20 de septiembre se 2020.

Lea también: Show de drones en China fue un pregrabado para recibir el 2020

El director ejecutivo de Damoda Intelligent Control Technology Co., Ltd. Dio las siguientes declaraciones en ese momento:

“Como representante de las empresas de alta tecnología de drones de China, combinamos la innovación de la tecnología de drones con la búsqueda incansable del arte. A través del nuevo show de drones o aviones no tripulados de alta tecnología en el cielo nocturno, difundiremos más energía positiva para China y mostraremos más logros de alta tecnología al mundo”.

Durante este espectáculo, los logros de la ciencia y la tecnología espaciales chinas se presentaron en el cielo nocturno, incluido el sistema de satélites Tiangong-1, Beidou y la estación espacial de China, que simbolizan el compromiso continuo de China para lograr el objetivo de exploración del aterrizaje en Marte.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.