Sky Zoom

Alquiler drones Bogotá

Servicio de drone Bogotá, Sky Zoom su mejor alternativa

Servicio de drone Bogotá. Le ofrecemos profesionalismo garantizado gracias a que contamos con pilotos certificados

Somos una empresa 100 por ciento colombiana que brinda soluciones a través de la creciente tecnología dron. Oferta inmobiliaria, cubrimiento de eventos especiales, transmisión streaming, inspección de cubiertas y fachadas, promoción turística, son algunos de nuestros campos de acción.

A continuación les presentamos uno de los videos más exitosos que hemos producido. Bogotá, la gran capital de Colombia vista desde los drones de Sky Zoom.

Explore desde drones la imponente Bogotá, la capital de todos. 3:55

Servicio de drone Bogotá, una alternativa diferente para el turismo

Con esta producción audiovisual realizada totalmente con drones, quisimos destacar los lugares icónicos que hacen de Bogotá una de las ciudades más importantes de Latinoamérica por el turismo e importantes negocios que se llevan a cabo aquí.

El Cerro de Monserrate y de Guadalupe, el sector de Usaquén, parques de diversiones como Salitre Mágico y Mundo Aventura, el estadio el Campin y de Techo, los colores y la imponencia del Centro Internacional enmarcado por la Torre Colpatria y Bacata y espacios verdes atravesados por el tren de la sabana, son algunas de las locaciones que se pueden ver desde lo ALTO, gracias a nuestro servicio de drones Bogotá.

Servicio de drone Bogotá y toda Colombia, Sky Zoom su mejor opción.

En Sky Zoom fotografía y video aéreo contamos con pilotos de drone certificados, esto con el fin de cumplir las normas en Colombia para poder volar.
Gracias a todos estos esfuerzos, diferentes organizaciones a nivel nacional nos han otorgado reconocimientos muy especiales, entre ellos está:

Ganador Premios Iberoamericanos de Turismo OnLine 2015 de Interlat.
Concurso Flash - Aeropuerto ELDorado: Mejor fotografía de Bogotá con una hermosa postal del Cerro de Monserrate.

Dos premios más en Travel Film Fest:
Destino Turístico Video Parque Jaime Duque y Turismo Rural y de Naturaleza con el Video Cerro de Monserrate desde un drone".

Eduardo CamachoCEO, Drones Sky Zoom

Banco de fotos

Contamos con un amplio portafolio de fotografías y videos captados desde drones con cámaras profesionales. Impacte visualmente a sus clientes potenciales.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Muéstrelos desde otro punto de vista y sorprenda a sus seguidores en su Fan Page de Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde los drones de Sky Zoom.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Fotos destacadas.

Conoce los servicios de Drone Sky Zoom viendo este corto video

Síguenos en Redes Sociales

   

Clientes Drones Sky Zoom

Compra de videos y fotos profesionales 

Portafolio

Sky Zoom le ofrece alquiler drones Bogotá y toda Colombia de última tecnología para capturar en HD o 4K aquellos momentos o lugares inolvidables. Impacte en sus producciones audiovisuales con imágenes que solo desde el aire se pueden lograr gracias a nuestros drones profesionales. Su web, su marca, su empresa ahora tendrá un recurso infalible para atraer todas las miradas y generar contenido de un invaluable valor.

Fotos 360° con dron
Impacto visual

Innovación: las fotos 360 con dron es una de las mejores alternativas para dar a conocer la ubicación de su negocio, promover proyectos inmobiliarioshoteles y lugares turísticos. Impacte visualmente y dele la oportunidad a sus clientes de disfrutar a su ritmo de entornos maravillosos con un tour virtual que sorprenderá gratamente. Aproveche la tecnología y obtenga un mejor posicionamiento en Google, presencia en plataformas como Facebook y RoundMe. Servicio de drones Bogotá, Sky Zoom fotografía y video aéreo su mejor opción.

Inspección de obras de ingeniería

¡Drones, la mejor herramienta!

Contamos con los equipos necesarios para realizar seguimiento de obras de ingeniería en predios, municipios, vías, puentes y mucho más. Una alternativa eficiente para realizar interventorías visuales. Nuestro servicio de alquiler drones Bogotá y toda Colombia está garantizado gracias a nuestros pilotos certificados y equipos de la más alta tecnología que hemos dispuesto para esta importante labor que ha tenido una gran demanda en el mercado gracias a su efectividad a la hora de entregar resultados.

Promoción hotelera y turística

¡Más huéspedes para su hotel!

Destaque su municipio, lugares que el turista debe visitar y dé a conocer parajes maravillosos a través de los drones de Sky Zoom. Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos. Servicio de drones Bogotá, el mejor servicio en la capital y toda Colombia, contamos con pilotos certificados para lograr las mejores fotos y videos que atraerán todas las miradas a esos lugares maravillosos de Colombia. Servicio de drone Bogotá.

Producción videos corporativos

Valor agregado para su empresa. Servicio de drone Bogotá y Colombia.

 

Creamos videos corporativos de alto impacto, con contenidos innovadores y dinámicos que harán que su empresa o marca se destaque en el mercado. En Sky Zoom contamos con un gran equipo de talento humano que lo asesorará desde la creación del guión hasta la entrega final del producto que podrá utilizarlo en su web, fan page de facebook o presentaciones oficiales de la compañía. Servicio de drones Bogotá y Colombia. Alquiler de drones.

Alquiler drones Bogotá: Inspecciones

Cubiertas y fachadas

Los drones con cámara son las herramientas perfectas para detectar posibles fallos estructurales como filtraciones de agua, grietas, estado de tejas o impermeabilización de techos. Las gárgolas, estado de los canales de agua y claraboyas también hacen parte de esta inspección técnica con drones. No necesitamos curso en alturas, línea de vida y poner en riesgo a otras personas. Alquiler drones Bogotá y Colombia.

Inspección zonas de riesgo

Alquiler drones Bogotá y Colombia

El drone se ha convertido en una herramienta fundamental y muy práctica a la hora de realizar el monitoreo y vigilancia de zonas de riesgo. Terremotos o sismos, incendios forestales, zonas erosionadas que son generadoras de  derrumbes o deslizamientos de tierra, cauces de ríos y evaluación de infraestructuras que regulan su conducción como son las represas,  podrán ser vigiladas en tiempo real y de manera constante por drones. Evite poner en riesgo a otras personas y contrate los servicios de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo. Drones Bogotá y Colombia.

Promoción inmobiliaria con drones

¡Es hora de arrendar o vender!

Dé a conocer desde otro punto de vista sus instalaciones como hoteles, parques de diversiones, centros comerciales, conjuntos residenciales, bodegas, etc, y atraiga la atención de clientes potenciales. Venda o arriende rápidamente sus inmuebles con fotos o videos impactantes. El mejor servicio de alquiler drone Bogotá y Colombia para satisfacer grandes necesidades del mercado logrando los mejores resultados.

Streaming con drones

¡Al aire en la red o la TV!

Sorprenda a sus seguidores en Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde un drone. Un cubrimiento desde el aire le permitirá tener una perspectiva diferente de esos eventos que ameritan un tratamiento audiovisual muy interesante. Juegos pirotécnicos, figuras humanas, inauguración de instalaciones, ceremonias militares, eventos masivos en colegios y mucho más. Estamos listos para atender tu requerimiento con nuestro equipo de trabajo calificado. Servicio de drone Bogotá y Colombia.

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos"

Sky Zoom fotografía y video aéreo