Volamos...

¡Para mostrar la grandeza de las obras de ingeniería!

Inspección y Seguimiento de Obras con drones

¡Un servicio Rápido y Seguro! 

Realice inspecciones y seguimientos de obras con drones y vea el avance desde otra perspectiva más global.  Este servicio de soporte le ayudará a recolectar, capturar y registrar datos importantes mientras se realiza la ejecución del proyecto. Los drones son una herramienta que el sector de la construcción ahora valora para el control de sus activos.

Sky Zoom cuenta con los equipos necesarios para realizar inspección y seguimiento de obras de ingeniería con drones ya sea que estén en construcción o finalizadas.

También podrá hacer seguimiento a viviendas, predios, edificaciones, grandes obras que se estén llevando a cabo o ya estén listas para su uso en ciudades, municipios o carreteras.

Inspección y seguimiento de obras con drones: Una herramienta necesaria

Nuestros drones podrán recorrer vías, puentes, inspeccionar antenas, líneas eléctricas de alta tensión, visualizar posibles riesgos para futuros proyectos, entre otras posibilidades.

Ahorre costos y sea más eficiente

Sin duda esta será una opción para ahorrar costos y muy eficiente a la hora de realizar interventorías visuales y control de entornos.

Sky Zoom también les ofrece el servicio de transmisión en VIVO (Streaming), para mostrar avances de obras o sorprender el día de la inauguración a sus clientes.

Video de ejemplo, se trata de la propuesta del Metro Ligero AV 68, para Bogotá. Imágenes aéreas realizadas por Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo.

Ventajas de la Inspección y seguimiento de obras con drones

Sin duda en la actualidad los drones son herramientas necesarias y muy efectivas a la hora de realizar inspección y seguimiento de obras, alguna de estas ventajas son:

  • Estudio de terrenos.
  • Optimización, ejecución y cumplimiento de procesos y recursos.
  • Reducción de tiempos de entrega.
  • Detección de retrasos en obras civiles.
  • Evita poner en riesgo equipo humano.

Inspección y seguimiento de obras con dron: Así avanza un proyecto

Evalúe la viabilidad, revise la licitación y proceda a la construcción y prevea mantenimientos futuros. Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo lo acompañará en el paso a paso.

Etapa 1: La licitación

Precise la viabilidad del proyecto, su área de construcción y recopile los datos necesarios reales para crear modelos digitales que le den una visión casi que real. Todo gracias a los Drones de Sky Zoom fotografía y video aéreo.

Etapa 2: Diseño

Mejora tiempos de entrega, los procesos de ejecución, captura videos y fotografías de los activos que hacen parte de la obra.

Etapa 3: Construcción

La inspección y seguimiento de obras con drones le permitirá hacer un diagnóstico preciso del avance de la obra. De a conocer a su equipo de trabajo y futuros compradores de como va su casa o apartamento. También podrá mostrar grandes construcciones como puentes, carreteras o presas.

Etapa 4: ¡Listo el proyecto!

Con nuestros drones podrá crear productos audiovisuales de alto impacto con una calidad inmejorable que le ayudarán a mostrar el estado final de su proyecto a su empresa y clientes. Un valor agregado que pondrá muy en alto su constructora.

Banco de fotos

Contamos con un amplio portafolio de fotografías y videos captados desde drones con cámaras profesionales. Impacte visualmente a sus clientes potenciales.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Muéstrelos desde otro punto de vista y sorprenda a sus seguidores en su Fan Page de Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde los drones de Sky Zoom.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Conoce todos los servicios que te ofrece Drones Sky Zoom

Síguenos en Redes Sociales

Youtube Sky ZoomInstagram Sky Zoom Facebook twitter sky zoom linkedin sky zoom

“"En Sky Zoom fotografía y video aéreo contamos con pilotos de drone certificados, esto con el fin de cumplir las normas en Colombia para poder volar. De esta manera le estamos garantizando el mejor servicio".”

Eduardo CamachoCEO, Drones Sky Zoom

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Sky Zoom fotografía y video aéreo