Skip to main content

Así es el Mavic 3 de DJI, su nuevo dron insignia

By noviembre 4, 2021Noticias sobre Drones
mavic 3 DJI Dron

Al aire el nuevo Mavic 3 de DJI: Un nuevo diseño, dos cámaras, grabación a 5.1K y 46 minutos de vuelo son algunas de las nuevas características.

El Mavic 3 de DJI es el nuevo dron insignia, un nuevo diseño que vuela con una cámara Hasselblad con zoom hibrido de hasta 28 aumentos.

Desde el 4 de noviembre en la noche el Mavic 3 ya está disponible en la página oficial de DJI Mavic 3 en sus tres versiones: Versión Estándar: 2.199 dólares, DJI Mavic 3 Fly More Combo: 2.999 dólares y Dji Mavic 3 Cine: 5.000 dólares.

Mavic 3 ahora con dos cámaras y grabación en 5,1K

DJi Mavic 3 DronCon el DJI Mavic 2 Pro DJI comenzó la colaboración con Hasselblad. Si en ese modelo encontramos un sensor de una pulgada, en el Mavic 3 encontramos una cámara áerea L2D-20c personalizada con un sensor CMOS 4/3 y un objetivo fijo de 24 milímetros.

Gracias a él, el dron es capaz de capturar imágenes fijas de 20 megapíxeles en formato RAW de 12 bits y vídeos en 5,1K a 50 FPS o 4K a 120 FPS.

También es capaz de grabar vídeos en cámara lenta a 120 FPS. Este sensor, además, aumenta el rango dinámico y elimina el ruido de forma más efectiva en condiciones de poca luz.

En ese aspecto, cabe destacar que tiene un rango dinámico de 12,8 pasos y que el objetivo tiene una apertura variable y ajustable de f/2.8-f/11.

Hablando del objetivo fijo, es equivalente a 24 milímetros y tiene 84º de campo de visión. Mención especial merece su peso, de solo 12,5 gramos.

La segunda cámara es un telefoto de 162 milímetros con zoom híbrido de 28 aumentos y apertura f/4.4.

Cuenta con enfoque automático de detección visual, algo que, en pocas palabras, significa que la cámara Hasselblad trabaja con otros sensores visuales integrados para detectar la distancia y aumentar la velocidad de enfoque.

El modelo estándar ofrece la precisión del perfil de color Hasselblad Natural Colour Solution. Según DJI, es capaz de capturar hasta mil millones de colores gracias al perfil D-Log de 10 bits.

Pero hay otro modelo, el Mavic 3 Cine, que es una versión mejorara con codificación Apple ProRes 422 HQ (3.772 MB/s).

Este códec requiere de una almacenamiento rápido y amplio, por lo que el Mavic 3 Cine integra un SSD de 1 TB y un cable de datos de 10 GB/s para la transferencia de archivos.

En cuanto a modos inteligentes de captura de vídeo y fotos, tenemos MasterShots (edición rápida), Panorámica (unir imágenes tomadas por el dron directamente en el dron, hasta 100 MP) y QuickTransfer (guardar y procesar material en dispositivos móviles, con el añadido de que ahora es compatible con WiFi 6).

Mavic 3 con mejor detección de obstáculos y más autonomía de vuelo

En materia de seguridad lo primero que llama la atención es APAS 5.0, el sistema de detección de obstáculos y navegación.

Este combina entradas de seis sensores visuales (ojo de pez) y dos sensores (gran angular) para detectar obstáculos en «todas direcciones» y planificar vuelos que los eviten.

Es un sistema de detección omnidireccional que se completa con ActiveTrack 5.0.

Este permite a los usuarios detectar obstáculos incluso en el modo «Normal» y, además, permite que el dron se mueva con el objetivo mientras se desplaza hacia los lados e incluso que pueda volar a su lado o alrededor. Si sale de cuadro, el dron lo seguirá y lo volverá a encuadrar automáticamente.

Por otro lado, cuenta con GPS, GLONASS y BeiDou y se ha mejorado su precisión.

Dispone también de un sistema de regreso a punto de origen, con el añadido de que este modelo detecta la ruta más corta, segura y eficiente. Es más, el dron calcula hasta la velocidad del viento para tenerlo en cuenta a la hora de volver.

En cuanto a rango de señal el sistema de transmisión DJI O3+ tiene un alcance máximo de 15 kilómetros y mejora la estabilidad y rendimiento de la señal.

De hecho, es el primer dron de DJI que ofrece una señal en directo en FullHD a 60 FPS.

Finalmente, y en lo referente a la autonomía, el dron es capaz de aguantar hasta 46 minutos en «condiciones ideales».

Eso, según DJI, se debe a unos nuevos motores y hélices, una batería de mayor capacidad y un menor peso estructural.

La forma de los brazos se ha rediseñado para hacerlos más aerodinámicos y, según DJI, ofrecen un 35% menos de resistencia que las generaciones anteriores.

Versiones y precio del DJI Mavic 3

Mavic 3 DJI ComboEl DJI Mavic 3 se puede comprar desde ya a través de la web de la compañía y los distribuidores autorizados. Está disponible en diferentes packs y son los siguientes:

  • Versión estándar de DJI Mavic 3: 2.199 dólares, incluye el dron Mavic 3, batería de vuelo inteligente, control remoto RC-N1, tres cables RC-N1, cargador de batería, funda de almacenamiento, 3 pares de hélices hélices y otros artículos esenciales.
  • Pack Mavic 3 Vuela más:2.999 dólares, incluye el dron Mavic 3, tres baterías de vuelo inteligente, control remoto RC-N1, tres cables RC -N1, cargador de batería, centro de carga de baterías, funda de almacenamiento, seis pares de hélices, juego de filtros ND (ND4\8\16\32), bolsa de transporte convertible y otros artículos esenciales.
  • Pack DJI Mavic 3 Cine Premium: 4.999 dólares, incluye un SSD de 1 TB integrada y admite grabación de vídeo Apple ProRes 422 HQ, el dron Mavic 3 Cine, tres baterías de vuelo inteligente, DJI RC Pro, cargador de batería, centro de carga de baterías, funda de almacenamiento, seis pares de hélices, juego de filtros ND (ND4\8\16\32), juego de filtros ND (ND64\128\256\512), bolsa de transporte convertible, cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s DJI y otros artículos esenciales.

El Mavic 3 de DJI muy pronto en la flota de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo

Como parte de nuestra renovación de flota y para ofrecerle el mejor servicio a nuestros clientes, el Mavic 3 Cine formará parte de nuestro equipo de trabajo. Seguiremos volando alto con tecnología de punta.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.