Skip to main content

Laguna de Tota, un mar incrustado en las montañas de Boyacá

By agosto 8, 2017abril 18th, 2021Noticias sobre Drones
Laguna de Tota desde un dron

El laguna de Tota, sus colores que se mezclan con Playa Blanca es un mar incrustado a 3.000 metros de altura. ¡Conózcalo desde un dron!
El laguna de Tota se encuentra a tan solo 30 minutos de Sogamoso y es considerado como el más grande de Colombia.

El contraste de los colores de sus aguas con una bella Playa Blanca es para los visitantes uno de los mejores paisajes que ofrece la naturaleza.

El laguna de Tota cuenta con una profundidad promedio de 58 metros, ideal para practicar deportes náuticos o pesca deportiva. Esto lo hace parecer un mar incrustado dentro de las montañas del departamento de Boyacá.

¿Cómo llegar a la laguna de Tota?

Para llegar a la laguna de tota desde Bogotá se puede tomar un bus en la terminal de transportes del norte hasta Sogamoso, el costo es de $40.000 persona (este trayecto toma unas tres horas y media) ya en la terminal de Sogamoso se hace transbordo para ir hasta el lago de Tota, el costo es de $8.000 y la parada clave se debe hacer en la entrada de Playa Blanca

La entrada a la laguna de Tota es totalmente gratuita.

¿Vas a acampar en la laguna de tota?, te damos los precios

  • $15.000 (llevando la carpa, con derecho a baño y sin importar el número de personas), precio por noche.
  • $25.000 (incluye carpa, colchoneta, derecho a baño y se paga por persona). Precio por noche.
    *no es necesario reservar con anticipación, simplemente se llega al restaurante (el único) y se pregunta por el servicio de camping*

Para tener en cuenta:

  •  Si van a acampar llevar sleeping bag e ir bien abrigados para la noche.
  • Está permitido hacer fogatas para cocinar.
  • Se encuentra servicio de restaurante con platos desde $18.000

Laguna de Tota y su Playa Blanca

En una de las orillas de su extensión que llega a los 55 kilómetros cuadrados se encuentra uno de los lugares más turísticos: Playa Blanca. Aunque las temperaturas no superan los 12 grados centígrados, los bañistas se adentran en estas aguas frías para explorar un mar a 3.000 metros de altura.

El lago de Tota se encuentra en jurisdicción de los municipios de Cuítiva, Tota y Aquitania, a una altura de 3.115 msnm, lo que la convierte en el segundo lago navegable más alto de América del Sur después del Lago Titicaca.

Lo invitamos a que disfrute de este paraíso natural. Drones Sky Zoom le trae esta nueva producción. Bienvenidos a bordo y disfruten del vuelo.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.