Drones para detectar casos de coronavirus Covid-19 llegan a EE.UU

Drones para detectar casos de coronavirus Covid-19

Los drones para detectar casos de coronavirus Covid-19 pueden detectar si alguien estornuda, tose o tiene fiebre.

Drones para detectar casos de coronavirus Covid-19 llegaron a Estados Unidos para apoyar a las autoridades y personal sanitario.

Esta alternativa permitirá actuar más rápido con este sistema que se encargará de detectar personas con posibles síntomas.

La compañía Dragany señaló que ya ha llevado a cabo los primeros vuelos en Estados Unidos con drones para detectar casos de coronavirus Covid-19. Los denominados “drones pandémicos” están equipados con sensores y sistemas de visión por computadora que miden la temperatura corporal, la respiración y la frecuencia cardiaca de las personas.

También los aparatos son capaces de detectar si alguien estornuda, tose o no sigue las reglas del distanciamiento social.

Lea también: Coronavirus y los drones: una alternativa eficiente para enviar muestras

Drones para detectar casos de coronavirus Covid-19 vigilarán zonas donde la gente suele reunirse 

Las autoridades planean llevar los drones para detectar casos de coronavirus Covid-19 a playas, estaciones de tren, parques y otras zonas en dónde las personas acostumbran a reunirse.

De acuerdo con información dada a conocer por medios de Estados Unidos, los vuelos de prueba de los drones se realizaron en Westport, Connecticut, que se convirtió en un foco de alarma luego de una fiesta privada en donde decenas de personas estuvieron expuestas al virus.

La intención de los drones según Dragany, es localizar posibles casos de Covid-19 para actuar de manera más rápida y así proteger no solo a la población en general sino a las autoridades y a los grupos de mayor riesgo como las personas mayores.

#QuédateenCasa, una campaña de Drones Sky Zoom

El teniente de la policía de Westport, Anthony Prezioso, dijo al medio de comunicación local Patch que las pruebas se han realizado durante los últimos cinco días y que planean utilizar los drones durante los meses de julio y agosto, “ya que anticipamos la necesidad de continuar trabajando para reforzar las medidas de distanciamiento social para limitar y controlar la propagación del virus», dijo.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.