Drones llevan papel higiénico durante cuarentena por coronavirus

By abril 6, 2020abril 21st, 2020Información relacionada, Noticias sobre Drones
drones llevan papel higiénico coronavirus

Drones llevan papel higiénico, una alternativa para evitar contacto físico durante la pandemia del coronavirus Covid 19.

Durante la pandemia de Coronavirus Covid 19 drones llevan papel higiénico de un lugar a otro, todo esto se ha dado porque este elemento de aseo ha sido unos de los que más ha escaseado durante la crisis sanitaria.

Vea también:

#QuédateEnCasa: campaña de Sky Zoom para enfrentar el Coronavirus

La medida ha causado tanto revuelo que los videos subidos s las redes sociales se han vuelto virales.

Uno de ellos es el caso de Ian Chan (@Chanian) quien se refugia en San Francisco – Estados Unidos y un buen día decidió enviarle un rollo de papel higiénico colgado de su dron a un amigo.

Chan es un ex empleado de Twitter según la cuenta que tiene en esa red social, y demostró tener grandes habilidades para volar drones.

Estado Unidos ha incrementado exponencialmente sus casos de coronavirus, al grado que las autoridades han tenido que implementar las medidas de aislamiento por al menos tres semanas.

En cuanto comenzó a propagarse el contagio, las existencias de papel higiénico de proveedores como Amazon y Costco comenzaron a agotarse.

Como en otras partes del mundo, ante la crisis sanitaria por coronavirus covid 19, los ciudadanos comenzaron a comprar cantidades exorbitantes de papel higiénico durante las conocidas “compras de pánico”.

En España también drones llevan papel higiénico a los vecinos

Residentes de un barrio en Valladolid, España se han vuelto virales luego de que salió a la luz un video en redes sociales donde se puede ver cómo se pasan papel higiénico a través de un drone para evitar todo tipo de contacto en tiempos de coronavirus.

Definitivamente quedarse en casa es la opción y por esta razón drones llevan papel higiénico y se convierten en una gran herramienta para resolver necesidades básicas.

Hace tan solos un par de días, antes de que empezara la pandemia, bastaba con ir al supermercado más cercano y comprar lo que necesitábamos.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.