Drones rindieron homenaje al personal médico en China

Drones rindieron homenaje al personal médico en China

Drones rindieron homenaje al personal médico en China y le recordaron a la sociedad la importancia de su labor para frenar la pandemia del Covid 19 o Coronavirus.

300 drones rindieron homenaje al personal médico en China, exactamente en la ciudad de Zhuhai.

El increíble espectáculo de luces resaltó el importante trabajo que realizan las personas que trabajan en el sector salud para luchar contra el Coronavirus – Covid 19.

Lea también: Coronavirus Covid 19: drones para detectar posibles casos

Figuras de médicos con capa, enfermeras retirándose el tapabocas y sonriendo, familias volviendo a disfrutar de la vida normal, fueron algunas de las figuras que proyectaron los drones que estaban equipados con luces de colores.

La razón principal para realizar este homenaje fue que 54 miembros del equipo médico de Zhuhai viajaron hasta la provincia de Hubei para atender los primeros casos de Coronavirus Covid 19 reportados en Wuhan, capital de la provincia mencionada anteriormente y epicentro del brote.

#QuédateEnCasa: campaña Drones Sky Zoom para evitar la propagación de Coronavirus Covid 19

Más de 30 miembros de este equipo médico estuvieron presentes en el evento que se robó la mirada de un gran número de personas que habitan en esta ciudad.

Síguenos en Redes Sociales

Youtube Sky ZoomInstagram Sky Zoom Facebook twitter sky zoom linkedin sky zoom

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.