Sky Zoom

Fotografía y video aéreo con drones. Volamos en Bogotá y toda Colombia. ¡Somos su mejor opción!

Diligencie el formulario y enviaremos rápidamente su cotización.

Llame YA y cotice con nosotros: 3123218509 - (1)7524999

Drones Bogotá y TODA Colombia

¡Pilotos dron certificados!. Conozca los servicios Sky Zoom viendo este corto video, ¡VAMOS A CONVENCERLO!

Síguenos en las redes sociales Drones Sky Zoom

Youtube Drones Sky Zoom    Facebook     Instagram Drones Sky Zoom    twitter drones sky zoom    linkedin drones sky zoom


Alquiler Drones Bogotá y Colombia

Profesionalismo, experiencia y calidad para
brindarle el mejor servicio.

Drones Bogotá y toda Colombia

¿Su empresa necesita un video institucional?
Drones Sky Zoom está listo para atender tu requerimiento y presentarle la mejor propuesta.
Contamos con un equipo profesional capacitado, desde pilotos drone certificados, editores gráficos, camarógrafos, editores, guionistas y más. Destaque en el mercado a su empresa con productos audiovisuales de alto impacto diseñados para redes sociales y televisión.

Clientes Drones Sky Zoom

Compra de videos y fotos profesionales 

Portafolio

Sky Zoom le ofrece alquiler de drones Bogotá y toda Colombia de última tecnología para capturar en HD o 4K aquellos momentos o lugares inolvidables. Impacte en sus producciones audiovisuales con imágenes que solo desde el aire se pueden lograr gracias a nuestros drones profesionales. Su web, su marca, su empresa ahora tendrá un recurso infalible para atraer todas las miradas y generar contenido de un invaluable valor.

Fotos 360° con dron
Impacto visual diferente

Innovación: las fotos 360 con dron es una de las mejores alternativas para dar a conocer la ubicación de su negocio, promover proyectos inmobiliarioshoteles y lugares turísticos. Impacte visualmente y dele la oportunidad a sus clientes de disfrutar a su ritmo de entornos maravillosos con un tour virtual que sorprenderá gratamente. Aproveche la tecnología y obtenga un mejor posicionamiento en Google, presencia en plataformas como Facebook y RoundMe. Alquiler drone Bogotá, Sky Zoom fotografía y video aéreo su mejor opción.

Inspección de obras de ingeniería

¡Drones, la mejor herramienta!

Contamos con los equipos necesarios para realizar seguimiento de obras de ingeniería en predios, municipios, vías, puentes y mucho más. Una alternativa eficiente para realizar interventorías visuales. Nuestro servicio de drones Bogotá y toda Colombia está garantizado gracias a nuestros pilotos certificados y equipos de la más alta tecnología que hemos dispuesto para esta importante labor que ha tenido una gran demanda en el mercado gracias a su efectividad a la hora de entregar resultados.

Promoción hotelera y turística

¡Más huéspedes para su hotel!

Destaque su municipio, lugares que el turista debe visitar y dé a conocer parajes maravillosos a través de los drones de Sky Zoom. Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos. Alquiler drone, el mejor servicio en Bogotá y toda Colombia, contamos con pilotos certificados para lograr las mejores fotos y videos que atraerán todas las miradas a esos lugares maravillosos de Colombia.

Producción videos corporativos

Valor agregado para su empresa

Creamos videos corporativos de alto impacto, con contenidos innovadores y dinámicos que harán que su empresa o marca se destaque en el mercado. En Sky Zoom contamos con un gran equipo de talento humano que lo asesorará desde la creación del guión hasta la entrega final del producto que podrá utilizarlo en su web, fan page de facebook o presentaciones oficiales de la compañía. Drones Bogotá y Colombia.

Inspección con dron

Cubiertas y fachadas

Los drones con cámara son las herramientas perfectas para detectar posibles fallos estructurales como filtraciones de agua, grietas, estado de tejas o impermeabilización de techos. Las gárgolas, estado de los canales de agua y claraboyas también hacen parte de esta inspección técnica con drones. No necesitamos curso en alturas, línea de vida y poner en riesgo a otras personas. Alquiler dron bogotá y Colombia.

Inspección zonas de riesgo

Drones Bogotá y Colombia

El drone se ha convertido en una herramienta fundamental y muy práctica a la hora de realizar el monitoreo y vigilancia de zonas de riesgo. Terremotos o sismos, incendios forestales, zonas erosionadas que son generadoras de  derrumbes o deslizamientos de tierra, cauces de ríos y evaluación de infraestructuras que regulan su conducción como son las represas,  podrán ser vigiladas en tiempo real y de manera constante por drones. Evite poner en riesgo a otras personas y contrate los servicios de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo. Drones Bogotá y Colombia.

Promoción inmobiliaria con drones

¡Es hora de arrendar o vender!

Dé a conocer desde otro punto de vista sus instalaciones como hoteles, parques de diversiones, centros comerciales, conjuntos residenciales, bodegas, etc, y atraiga la atención de clientes potenciales. Venda o arriende rápidamente sus inmuebles con fotos o videos impactantes. El mejor servicio de alquiler drone Bogotá y Colombia para satisfacer grandes necesidades del mercado logrando los mejores resultados.

Streaming con drones

¡Al aire en la red o la TV!

Sorprenda a sus seguidores en Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde un drone. Un cubrimiento desde el aire le permitirá tener una perspectiva diferente de esos eventos que ameritan un tratamiento audiovisual muy interesante. Juegos pirotécnicos, figuras humanas, inauguración de instalaciones, ceremonias militares, eventos masivos en colegios y mucho más. Estamos listos para atender tu requerimiento con nuestro equipo de trabajo calificado. Drones Bogotá y Colombia.