Volamos...

¡Para descubrir a Barranquilla!

Drones Barranquilla: Sky Zoom fotografía y video aéreo

Drones Barranquilla: Sky Zoom fotografía y video aéreo tiene el gusto de presentarles a Barranquilla, capital del departamento del Atlántico, conocida también como la Arenosa o la Puerta de oro de Colombia.

Está ubicada sobre la margen occidental del río Magdalena a 7,5 km de su desembocadura en el mar Caribe. Servicio de dron en Barranquilla, ¡GARANTIZADO¡

 

Así se ve desde nuestro dron el imponente Puente Pumarejo que cruza el río Magdalena. 1:26

Drones Barranquilla: se abre la Puerta de Oro de Colombia

Conocida también como la Puerta de Oro de Colombia porque a finales del siglo XIX era una entrada de viajeros y mercancías, Barranquilla fue pionera de la aviación comercial en 1919. La capital del Atlántico se conoce a través de la arquitectura republicana del barrio El Prado.

Lugares que debes conocer en Barranquilla

Catedral Metropolitana María Reina – Servicio de dron en Barranquilla

Es impensable visitar la ciudad y no echar un vistazo a la catedral. Su construcción al estilo modernista tomó 27 años. Su nombre oficial es Catedral Metropolitana María Reina y Auxiliadora de Barranquilla.

Es un recinto católico en el que, como su nombre lo indica, se venera a la virgen María. Está ubicada en la zona centro de Barranquilla. En ella se pueden admirar hermosos vitrales, mosaicos y la escultura del Cristo Libertador Latinoamericano, que son los atractivos de esta hermosa catedral.

Bocas de Ceniza

Experimenta el suceso natural donde el río Magdalena y el Mar Caribe convergen, logrando que el agua transforme su color en dos tonalidades, un espectáculo hermoso, fuera de lo común.

Para llegar debes tomar el tren al aire libre en el vecindario de las flores. No olvides tu cámara fotográfica, una gorra o sombrero, ropa y zapatos cómodos y una botella de agua para refrescarte del calor.

Castillo de Salgar

Es un fuerte español edificado en 1848 sobre un acantilado, lo que ofrece una maravillosa vista hacia el mar. Todo el paisaje que lo rodea se encuentra a 20 minutos de la ciudad, en la localidad de Puerto Colombia.

Recientemente fue restaurado y alberga un restaurante y salones para eventos privados. También se hacen caminatas sin necesidad de entrar a las instalaciones, así puedes sentir la brisa del mar en una atmósfera romántica.

Alquiler de dron en Barranquilla – Un pequeño tour por el Castillo de Salgar. 3:38

Templo de San Nicolás Tolentino

En el costado oriental del Paseo Bolívar, en la calle Progreso número 85, se levanta este colorido templo estilo neogótico, donde se venera al santo patrono de Barranquilla, San Nicolás Tolentino.

Está ubicado en el centro histórico de Barranquilla, en la plaza de San Nicolás. En él se resguardan algunas reliquias del Santo. Drones en Barranquilla.

Carnaval de Barranquilla

La fiesta más grande del Caribe, sin duda, es el Carnaval de Barranquilla, superado solo por el Carnaval de Río de Janeiro.

Su celebración se organiza con muchos meses de anticipación para vivir cuatro días de coloridos desfiles, comparsas, bailes, disfraces, vistosos carros alegóricos que transitan al son de la música vibrante que resuena en todos los rincones de la ciudad.

La gente se vuelca a las calles para vivir esta fiesta llena de tradiciones, que se lleva a cabo cuatro días antes del miércoles de ceniza en la ciudad de Barranquilla. No te pierdas la experiencia de formar parte de la gran fiesta del carnaval.

Monumento de la Ventana al Mundo

drones barranquilla monumento ventana al mundoDos coloridas columnas de 45 metros de altura se yerguen orgullosas como un símbolo moderno de la ciudad. Fueron construidas para la conmemoración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en 2018 en Barranquilla, y que llevan por nombre «Una Ventana al Mundo»

Su diseño fue el resultado de un concurso internacional donde participaron más de 100 propuestas. La ganadora del proyecto fue la arquitecta Diana Escorcia Boelly, con un diseño moderno de dos estructuras que significan industria y cultura, fabricadas en aluminio, acero y cristal.

Es muy fácil llegar, pues está asentado en el corredor industrial, entre las principales avenidas de la Arenosa, que son la avenida circunvalar y la vía 40.

En la planta baja del monumento está una galería donde se cuenta la historia de la ciudad. Así que, cuando visites Barranquilla, no dejes de tomarte una foto en este colorido lugar, con el río Magdalena al fondo.

 

Servicio de Dron en Barranquilla. Llámanos para asesorarte. Cel: 3123218509, servicio ¡GARANTIZADO!

 

Vuele en dron por Cartagena de Indias. Clic AQUÍ

También estamos en Cartagena – Cotiza YA tu servicio de alquiler de dron haciendo clic AQUÍ.

Banco de fotos

Contamos con un amplio portafolio de fotografías y videos captados desde drones con cámaras profesionales. Impacte visualmente a sus clientes potenciales.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Muéstrelos desde otro punto de vista y sorprenda a sus seguidores en su Fan Page de Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde los drones de Sky Zoom.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Conoce los servicios de Drones Sky Zoom viendo este corto video.

Promoción inmobiliaria en Cartagena de Indias.

Centro Comercial La Serrezuela – Cartagena – Inspección de cubiertas y fachadas.

Síguenos en Redes Sociales

Youtube Sky ZoomInstagram Sky Zoom Facebook twitter sky zoom linkedin sky zoom

Que linda está curramba, que lindas tomas pelaos????"

David Fernando Zapata NietoNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Excelente mi Barranquilla hermosa ???"

Thaylor Cardenas BulascoNuestros suscriptores en YouTube opinan...