Dron de pasajeros volará en Quintana Roo – México

dron de pasajeros

Dron de pasajeros llegará a Tulum – México para impulsar las tecnologías amigables con el medio ambiente.

Un dron de pasajeros será estrenado próximamente en Quintana Roo – México, los gestores de este nuevo medio de transporte son Los Amigos de Tulum quienes también se dedican a la creación de viviendas de lujo.

El dron de pasajeros será un vehículo que no generará emisiones mientras se transporte por los entornos urbanos.

dron de pasajeros tulum mexico

En Tulum se busca preservar los recursos naturales por eso han venido promoviendo hoteles boutique ambientalistas y proyectos como el dron de pasajeros.

Por ello, ante el auge que comienza a tener la Urban Air Mobility (Movilidad urbana aérea), y el uso generalizado de los Autonomous Aerial Vehicles (Vehículos Autónomos Aéreos), para este año se podrían poner en marcha el uso de los drones que recientemente llegaron a Central Park Lagunas, complejo habitacional que una vez terminada la última fase de su desarrollo, pondrá en el aire el primero de este tipo de vehículos.

Lea también:

#QuédateEnCasa: campaña de Sky Zoom para enfrentar el Coronavirus

“Los Amigos Tulum es el desarrollador más innovador de la Riviera Maya, y como tal tiene el compromiso de implementar la tecnología sustentable más avanzada del planeta y así elevar el estándar del desarrollo en un entorno tan frágil como el de Tulum, esto incluye la forma de transportarse y moverse en entornos urbanos, por ello, traemos a México el primer AVV del planeta, ya que creemos firmemente que Tulum es una ciudad con un futuro increíble”, refiere la compañía.

México: Dron de pasajeros en auge

Nuestro vehículo aéreo de autónomo brindará a sus pasajeros la increíble experiencia de disfrutar de la vista aérea de la jungla maya, manglares, cenotes y las maravillas del Mar Caribe sin generar emisiones”, agregaron.

Las torres de aterrizaje y despegue estarán disponibles en los futuros desarrollos de Los Amigos Tulum, ya que aún proyectan otros desarrollos en este municipio en crecimiento.

Cabe mencionar por último que el dron de pasajeros es fabricado por la compañía EHang que el pasado mes de diciembre entregó las primeras 38 unidades a diversos clientes, con el objetivo de hacer realidad el sistema de tráfico aéreo.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.