Skip to main content

Dron Airpeak de Sony, la nueva apuesta de la compañía japonesa

By enero 12, 2021Noticias sobre Drones
dron airpeak de Sony

El dron Airpeak de Sony está diseñado para llevar una cámara Alpha y ofrecerá imágenes de muy alta calidad y muy estables. Lo invitamos a ver un video de su lanzamiento al final de esta nota.

El dron Airpesk de Sony fue presentado en el CES 2021, la feria de tecnología y consumo más importante en esta área la cual se llevó a cabo de manera digital debido al Covid 19.

Este nuevo drone cuenta con montura para llevar una cámara sin espejo de fotograma completo Alpha para realizar tomas aéreas de muy alta calidad y totalmente estabilizadas.

La compañía tecnológica anunció el dron Airpeak de Sony en noviembre del pasado año, como un proyecto dirigido a los creadores de video y a la industria del entretenimiento, que se lanzaría en el último trimestre del 2021.

dron airpeak de sonyEn el marco de la feria tecnológica CES 2021, Sony aprovechó la ocasión para dar a conocer un primero modelo del dron que forma parte de Airpeak, un equipo de cuatro hélices con una montura en la parte inferior para alojar una cámara Alpha y dos soportes a los lados que se repliegan durante el vuelo.

Lea también: Parrot Anafi USA: un dron diseñado para socorristas y empresas

En el video que acompañó la presentación puede verse una cámara Sony A7S III montada en un dron cuadricóptero que incluye dos patas retráctiles que hacen de trenes de aterrizaje y un cardán en el que se sitúa la cámara.

Además, cuenta con varias pequeñas cámaras adicionales que probablemente tienen fines de navegación aérea.

Dron Airpeak de Sony, ¿competencia fuerte para DJI?

Por el momento, la marca japonesa no reveló más información técnica sobre Airpeak, aunque dijeron que irán desvelando nuevos detalles en los próximos meses. 

No obstante, la compañía que desarrolla el dron Airpeak de Sony confirmó que ofrecerá «un rodaje dinámico junto con un vuelo preciso y estable», como señalaron en un comunicado.

La idea es poder «inspirar la creatividad de los creadores de producciones de vídeo y explorar nuevas posibilidades de expresión» a través de una iniciativa con la que Sony pretende «contribuir a la evolución de los drones y generar valor dentro de este mercado en crecimiento al más alto nivel«.

Debido a que el fabricante aún no ha revelado los datos suficientes su posible precio todavía es una incógnita, aunque si que se espera que sea lanzado para la primavera de 2021.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.