Coronavirus – Covid 19: drones en Barranquilla para prevención

By marzo 29, 2020abril 21st, 2020Información relacionada, Noticias sobre Drones
coronavirus - covid 19 drones Barranquilla

Drones en Barranquilla sobrevuelan sus barrios anunciando la importancia de cumplir la cuarentena para evitar contagio del Coronavirus – Covid  19.

Para evitar más contagios por Coronavirus – Covid 19 en Barranquilla – Atlántico, drones de la Policía Nacional sobrevuelan la ciudad con un parlante recordándole a los ciudadanos que deben permanecer en sus casas.

A través de pequeños parlantes adheridos a los drones Mavic de DJI se les hace un llamado a las personas que se encuentren en la calle a que retornen a sus hogares y eviten multas.

También los drones hacen un llamado al uso del tapabocas y la importancia de lavarse las manos para evitar el contagio y propagación del Coronavirus – Covid 19.

Recuerde, cumpla con el aislamiento preventivo obligatorio o podría pagar una multa tipo 4 que equivale a $936.323 o la posibilidad de ir a la cárcel.

Lea también: Coronavirus y los drones: una alternativa eficiente para enviar muestras

Mario Botero, comandante región 8 de la Policía Nacional de Barranquilla señaló que “los escuadrones de drones es una medida para que tomemos conciencia y la importancia de protegernos durante esta pandemia”. Sigamos en cuarentena y acojamos las medidas del aislamiento preventivo obligatorio para hacerle frente a la pandemia”.

Este sobrevuelo con drones permite que se cubran varios barrios por un grupo mínimo policías y en caso de hacer caso omiso a las indicaciones de los drones, “de inmediato será enviada la patrulle del cuadrante, para hacer el respectivo llamado de atención”, subraya la comunicación oficial entregada por las autoridades. 

Se espera que este sistema sea aplicado muy pronto en toda la costa norte de Colombia.

En España la cuarentena por Coronavirus – Covid 19 también es vigilada por drones

Este país europeo fue pionero en implantar este novedoso sistema de alerta.

“Nos encontramos ante una emergencia sanitaria grave que necesita la colaboración de todos. La policía nacional vela por su seguridad y salud”, se oía en las calles desde los parlantes de los drones.
Según estas medidas, los 46 millones de habitantes de España, solo pueden salir de sus casas para comprar alimentos o medicinas, ir a trabajar o cuidar a personas dependientes.

Es importante resaltar que este país junto a Estados Unidos e Italia son los más afectados por el Coronavirus – Covid 19.

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo hace un llamado a la responsabilidad durante esta temporada, así que #QuédateEnCasa, me cuido, te cuido.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.