Masiva caída de drones en China, se investigan las causas Skip to main content

Masiva caída de drones en China queda captado en video

By octubre 4, 2021Noticias sobre Drones
caída de drones en China

Video: Masiva caída de drones en China. Los aparatos formaban parte de un espectáculo en un centro comercial de la ciudad de Zhengzhou.

Masiva caída de drones en China, los aparatos se precipitaron sobre edificios, autos y habitantes de la ciudad de Zhengzhou provincia de Henan el 1 de octubre por la noche, (2 de octubre en Latinoamérica).

Usuarios de redes sociales captaron una impresionante “lluvia” de drones tras una masiva caída de una red de internet que los mantenía volando; a continuación en la web de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo te mostramos algunos videos que circulan en Twitter.

Como si las noticias sobre la caída de WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram este 4 de octubre de 2021 no fueran suficientes, en China varios internautas lograron grabar cómo más de 200 drones descendían en caída libre golpeando algunos autos y, por poco, a algunas personas.

“Algunos volaron muy lejos y otros chocaron contra los árboles«, aseguraron varios internautas en sus publicaciones.

Los drones que iluminaban el cielo comenzaron a descender una a una solo tres minutos después del despegue, lo que llevó al operador del dron a iniciar el aterrizaje forzoso de emergencia.

De acuerdo con reportes de medios locales, los drones formaban parte de un espectáculo en un centro comercial de la ciudad de Zhengzhou. Tres minutos después del despegue de unos 200 drones, varios de ellos comenzaron a caer sobre edificios y autos.

La gerencia del centro comercial Wanda Plaza dijo que el incidente no causó heridos y ninguna propiedad resultó dañada.

Lea también: Show de drones marca nuevo récord Guinness en China

Masiva caída de drones en China, la causa, ¿internet?

De momento se desconocen las causas de este incidente y cuándo ocurrió; algunos expertos aseguran que intermitencias en las señales de internet causaron que se desconfigurara la geolocalización de los drones, causando que los aparatos perdieron el sentido de orientación.

Por otra parte y Según los informes, el organizador del espectáculo de drones se ha quejado a la policía de que un operador rival hizo que sus drones fallaran y cayeran de manera inesperada.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.