300 drones en Seúl vuelan para recordar las medidas sanitarias frente al Covid-19

300 drones en Seúl Covid 19 Coronavirus

300 drones en Seúl hicieron un espectáculo en dónde se mostró la importancia del uso del tapabocas y lavarse las manos para evitar contagios por Covid 19 – Coronavirus.

300 drones en Seúl – Corea volaron con el objetivo de hacer frente a la nueva oleada de contagios, el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de ese país decidió armar un espectáculo aéreo para recordar a la gente sobre la importancia de seguir las medidas sanitarias para hacer frente a un nuevo rebrote de Covid-19 – Coronavirus.

El espectáculo de 10 minutos tuvo mensajes de agradecimiento para el personal médico en la primera línea de la pandemia. Así como para todos los surcoreanos por sus esfuerzos colectivos.

#QuédateenCasa, una campaña de Drones Sky Zoom


Lea también: Drones rindieron homenaje al personal médico en China

«Gracias a ustedes», escribieron los drones en el cielo junto a una forma de corazón, antes de formar una silueta de la península de Corea con el mensaje: «Anímate, República de Corea».

300 drones en Seúl hacen un llamado al autocuidado

300 drones en Seúl lavado de manos covid 19

Después, los 300 drones comenzaron a dibujar todo tipo de figuras en el cielo de Seúl. Desde una mascarilla para recordar a la sociedad coreana de la importancia de usarla o unas manos bajo el agua para marcar la necesidad de lavarse con frecuencia hasta dos personas manteniendo la distancia social a la hora de hablar.

La gestión de la crisis del coronavirus por parte del gobierno de Corea del Sur fue considerada como un ejemplo. Y es que, a pesar de que no recurrió a la cuarentena ​ni cerró fronteras, su sistema de rastreo de contactos ayudó a controlar una enfermedad que contagió a 13 mil personas y mató a 285 en todo el país.

Sin embargo, y desde hace unos días, el país asiático se enfrenta a una segunda ola. En los últimos días, Corea del Sur registró más de 100 nuevos infectados.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.