Volamos...

¡Para monitorear y vigilar las zonas de riesgo!

zonas-de-riesgo-baricharaEl drone se ha convertido en una herramienta fundamental y muy práctica a la hora de realizar el monitoreo y vigilancia de zonas de riesgo.

Terremotos o sismos, incendios forestales, zonas erosionadas que son generadoras de  derrumbes o deslizamientos de tierra, cauces de ríos y evaluación de infraestructuras que regulan su conducción como son las represas podrán ser vigiladas en tiempo real y de manera constante por drones.
Prevención en Zonas de Riesgo

En casos de emergencias como inundaciones o sismos, nuestros equipos están preparados para sobrevolar las zonas y entregar un informe detallado de los lugares mayormente afectados a las que no se tiene acceso fácilmente y que posteriormente podrían representar un riesgo inminente para la población.

Una opción para remplazar el helicóptero

bogota-avenida-boyaca-con-subaSin duda el drone es una herramienta que posibilita el acceso a cualquier lugar de manera eficaz y rápida reduciendo notablemente los costos en cuanto a operaciones se refiere.

Gracias a su alcance, su geolocalización y las imágenes en alta definición, pueden remplazar temporalmente y de manera efectiva en estas situaciones al helicóptero.

Sabía que...

Hoteles y fincas de recreo utilizan nuestros drones para promocionar sus instalaciones y así atraer nuevos huéspedes. Una forma innovadora y muy atractiva de destacarse en las redes sociales con videos promocionales de alto impacto.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Videos en VIVO desde drones. Sorprenda a sus seguidores en Facebook o YouTube con transmisiones que impactarán a todos sus espectadores. Desde el aire se verá increíble.

Zonas de Riesgo monitoreadas con un dron.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Sky Zoom fotografía y video aéreo