was successfully added to your cart.

Carrito

Lanzamiento DJI: Zenmuse X7, especulaciones sobre una nueva cámara

By octubre 5, 2017 octubre 10th, 2017 Noticias sobre Drones
La cámara Zenmuse x7 sería lanzada el próximo 11 de octubre por DJI.

DJI lanzará este 11 de octubre un nuevo producto. Se especula que sería un nuevo Osmos y la cámara Zenmuse X7.

DJI lanzó un video promocional de 45 segundos llamado ‘Reflections‘ el cuál anuncia el lanzamiento de un nuevo producto el próximo 11 de octubre, ¿será la cámara Zenmuse X7 y la evolución del Osmos?.

En el video colgado por DJI en YouTube y Facebook se puede ver escenas tanto de interiores como exteriores y auguran que viene una «próxima etapa en la visión cinematográfica«.

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo ha investigado y sospechamos que DJI dará a conocer un nuevo Osmos y una cámara intercambiable la cual conoceremos este 11 de octubre de 2017.

Un dispositivo de mano portátil actualizado capaz de llevar una nueva cámara que se puede conectar al Inspire 2 sería el nuevo producto DJI que cautivará a los usuarios amantes de la producción audiovisual.

DJI Teaser Trailer  y sus especulaciones

Dado que hay una lente de la cámara que se muestra al final del video, podemos llegar a la conclusión de que DJI podría revelar un módulo de cámara actualizado en lugar de un nuevo dron como el Phantom 5.

DJI acaba de anunciar su más reciente Mavic Pro Platinum y Phantom 4 Pro Obsidian drones al final de Agosto de este año, por lo que será muy poco probable que lanzaría un nuevo drone de consumo tan rápido, lo que les haría mucho daño porque estarían compitiendo durante la temporada de navidad contra si mismos.

DJI Zenmuse X7, se filtra información

El portal español Dgdrone publicó sobre una filtración de información de lo que sería la DJI Zenmuse X7. Según las especificaciones «la cámara sería una super 35mm con Sensor CMOS de 16 Mpx, a la que le podremos montar objetivos cinematográficos Super 35mm. Suponemos que por razones de peso y equilibrado se tratarían de lentes fijas».

La cámara Zenmuse x7 sería lanzada el próximo 11 de octubre por DJI.

Foto: Dgdrone

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.