was successfully added to your cart.

Carrito

El dron Yamaha YMR-01 pensado para la agricultura de precisión

By octubre 10, 2017 Noticias sobre Drones
Yamaha YMR-01 es un dron para la agricultura de precisión.

El dron Yamaha YMR-01 llega para satisfacer las necesidades que tiene actualmente la agricultura de precisión.

El Yamaha YMR-01 es un dron creado por esta compañía nipona con fines industriales y profesionales y se dará a conocer como prototipo en el Next Generation Agriculture Expo Tokyo.

El dron se suma a la larga lista de vehículos que la compañía tiene en el mercado, motos, carros, bicicletas, motos de nieve, helicópteros teledirigidos, barcos, motos de agua y, ahora, Yamaha YMR-01.

Dron Yamaha YMR-01 para la agricultura de precisión

Concretamente ha sido pensado para fumigar campos y volar sobre ellos con sus ocho hélices.

En dos de sus seis brazos del Yamaha YMR-01 se ha dispuesto de un doble rotor, con dos hélices coaxiales, que tiene como tarea generar un flujo de aire que esparza el líquido para fumigar de manera más uniforme, cosa que no pasa en la actualidad con un dron creado para esta tarea.

Construido con aluminio, fibra de carbono y plástico, es una herramienta que impacta visualmente por ser muy robusto.

El nuevo gadget Yamaha YMR-01 se presentará esta semana en la cuarta feria Next Generation Agriculture Expo Tokyo que se celebra en el Makuhari Messe de la ciudad de Chiba.

La agricultura de precisión cuenta con gran reconocimiento y es una una de las mayores fuentes de ingreso del planeta, por esta razón compañías dedicadas al mundo de los drones (DJI con el Agras MG1), se han interesado en este mundo y por eso los competidores no se harán esperar.

Yamaha lleva más de 30 años diseñando helicópteros teledirigidos para fines agrícolas, y este YMR-01 es el primer dron para tales menesteres.

El dron Yamaha YMR-01 a la venta el próximo año.

Servicios relacionados Sky Zoom: Promoción Inmobiliaria

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.