was successfully added to your cart.

Carrito

DJI recompensa denuncias de vuelo ilegal con drones cerca a aeropuertos

By mayo 3, 2017 mayo 10th, 2017 Noticias sobre Drones
vuelo ilegal con drones cerca a aeropuertos.

En China el vuelo ilegal con drones cerca a aeropuertos a aumentado tanto que DJI se vio en la obligación de ofrecer hasta 1 millón de yuanes (145,000 dólares) para atrapar a quienes irrumpan la ley.

Así como crece el mercado de los drones, crece el interés por estos aparatos y proporcionalmente aumenta la mal utilización de estos, y algunos operadores toman la mala decisión de sobrevolar lugares restringidos como son los aeropuertos.

Según la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), es preocupante el aumento del vuelo ilegal con drones cerca a aeropuertos ones que se han visto este último tiempo.

En aumento el vuelo ilegal con drones cerca a aeropuertos

Según datos recogidos entre febrero y septiembre del 2016, se registraron 1.274 posibles avistamientos de drones cerca de sus aeropuertos mientras que anteriormente la cifra había sido de 874.

Pero esto no pasa solo en Estados Unidos, en China el sobrevuelo ilegal a aumentado tanto que DJI se vio en la obligación de ofrecer hasta 1 millón de yuanes (145,000 dólares) para atrapar a quienes irrumpan la ley.

Aunque nadie asegura que estos drones son solo de la marca DJI, la empresa quiso tomar cartas en el asunto y ayudar a que este mundo de los drones no vaya por mal camino.

Lea también: – China: arrestan a hombre que grabó con drone avión de Capital Airlines en aproximación

Además, cabe señalar que los drones DJI traen incorporado un software que impide el vuelo en las cercanías de los aeropuertos por lo que si un drone de esta marca se ve involucrado, es porque su propietario lo intervino de alguna manera.

Información de Revista Drone Chile

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.