Vodafone impone un nuevo record Guinnes en Reino Unido
was successfully added to your cart.

Vodafone impone un nuevo record Guinnes en Reino Unido

By julio 16, 2018Noticias sobre Drones
Vodafone Record Guinness drone Goodwood Festival of Speed

Vodafone en Reino Unido para lanzar su red 5G rompió un record Guinness con un dron en el Goodwood Festival of Speed.

Vodafone en Reino Unido batió un nuevo record Guinness en el Goodwood Festival of Speed con un dron. El suceso ocurrió mientras la reconocida compañía promocionaba su nueva red 5G.

Luke Bannister, campeón de carreras de aviones no tripulados FPV y miembro del equipo XBlades voló su drone de carreras y alcanzó los 240.06 kilómetros por hora, estableciendo un nuevo record de velocidad.

Goodwood Festival of Speed reúne a miles de fanáticos del motor y los drones juntos en la propiedad de renombre mundial Goodwood en Chichester, Inglaterra, cada año para celebrar el espíritu competitivo y el ingenio de una comunidad de carreras en crecimiento.

Lea también: Nuevo Record Guinnes con drones danzantes en China

“Establecer un récord mundial de drones en el Goodwood Festival of Speed ​​nos da una idea de lo que vendrá con el lanzamiento de 5G en todo el país”, dijo Anne Sheehan, directora de Enterprise de Vodafone UK. “Con velocidades de datos súper cargadas, veremos la tecnología, incluidos los drones, puesta a usos nuevos y emocionantes”.

Vodafone rompiendo records de velocidad

Los motores en el Wingcopter XBR se modificaron para maximizar la velocidad, y se necesitó algo más que simplemente mantener presionado el acelerador para pilotar un vuelo sin precedentes.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.