Volamos...

¡Para descubrir a Villa de Leyva, Ráquira y el Puente de Boyacá!

Villa de Leyva, Ráquira y el conocido Puente de Boyacá se convierten en destinos turísticos obligados. Su cultura, gastronomía y paisajes maravillosos invitan a darse una vuelta, o mejor, un vuelo por estas tierras.

Como dato curioso, la Plaza Principal de Villa de Leyva es la más grande del país, cuenta con 12.000 metros cuadrados.

Por su parte Ráquira está situado a unos 60 kilómetros de Tunja. El municipio es considerado como capital artesanal de Colombia y fue galardonado por la Corporación Nacional de Turismo en 1994 como uno de los pueblos más lindos de Boyacá, gracias a la pintoresca decoración de sus casas.

En nuestro video también verá al famoso Puente de Boyacá. Este es un monumento declarado Patrimonio Cultural de la Nación y pertenece al Distrito Histórico y Cultural de la ciudad de Tunja.

Numerosos monumentos se han erigido en los alrededores para conmemorar la histórica victoria de los independentistas el 7 de agosto de 1819, conocida como batalla de Boyacá, la cual concedió la independencia a Colombia

El pequeño puente original y que es representativo del lugar fue construido a principios del siglo XVIII y declarado como Monumento Nacional de la independencia en 1920.

Bienvenidos a bordo, vamos a dar un paseo por Villa de Leyva y sus alrededores

Vuele también por Chiquinquirá - Boyacá. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Que Dios bendiga a Colombia y toda América".

tayrona1979Nuestros suscriptores en YouTube opinan...

Felicitaciones a los productores por su excelente trabajo. Nuestros agradecimientos y anhelos para que sigan haciéndose ese maravilloso trabajo por otras poblaciones".

Nahir Aranda NeiraNuestros seguidores en Facebook opinan...