was successfully added to your cart.

Carrito

Villa de Leyva Festival de Luces 2017, ¡espectacular desde un dron!

By diciembre 19, 2017 diciembre 20th, 2017 Noticias sobre Drones
Villa de Leyva Festival de Luces 2017

Villa de Leyva festival de Luces 2017, cubrimiento especial de Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo.

Villa de Leyva Festival de Luces 2017, Drones Sky Zoom hizo el cubrimiento especial de este importante evento en el departamento de Boyacá y este es el resultado, un impactante video lleno de luz y mucho color.

Las diferentes empresas expertas en pirotecnia se presentaron en la plaza principal de Villa de Leyva, (catalogada como una de las más grandes de Colombia) y le mostraron a los miles de espectadores un show inolvidable.

Entre las empresas participantes se destacaron Polvorería El Vaquero (fuera de concurso), Polvoreria El Trébol de Simijaca, Polvoreria Comercializadora Zuluaga, Polvoreria El Festival de Samaca y Polvoreria El Boyacense de Tunja.

Dentro del listado también estuvieron Polvoreria El Grillo de Cali, Polvoreria Lara y Epicol de Chiquinquirá, Polvoreria Hoffman, Efecto Luminoso y Arte y Fuego de Bogotá.

Click aquí: Vea también nuestro video del Festival de Luces 2016

El equipo de Drones Sky Zoom compuesto por los pilotos Eduardo Andrés Camacho Castillo y Ernesto Alejandro Francesa Gherra grabaron por más de 5 horas los diferentes shows pirotécnicos que se presentaron durante los tres días que duró el Festival de Luces y plasmaron en tan solo un video de 4 minutos y medio lo mejor de este evento.

Villa de Leyva Festival de Luces 2017

Gracias a la calidad de las presentaciones realizadas por las polvorerías, año tras año el Festival de Luces de Villa de Leyva ha tomado más importancia acaparando la atención de los turistas, lo que ha convertido a este municipio como el principal destino de Boyacá.

Más de 60 mil personas durante las 3 noches que dura el Festival de Luces disfrutaron de los show pirotécnicos los cuales estuvieron acompañados por presentaciones de artistas como Fanny Lu.

Queremos agradecer a nuestro patrocinador oficial El Mirador de Buda Hoste & Hostel, quien quiso participar en esta producción.

Villa de Leyva Festival de Luces 2017, lo mejor de Colombia.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.