Creamos...

Videos corporativos para destacar su empresa.

Videos corporativos

Institucionales

Creamos videos corporativos de alto impacto, con contenidos innovadores y dinámicos que harán que su empresa o marca se destaque en el mercado.

Ciertamente contamos con un gran equipo de talento humano que lo asesorará desde la creación del guion hasta la entrega final del producto.

Por consiguiente los videos corporativos son la herramienta perfecta para que la gente y clientes potenciales vean y reconozcan los valores de una marca

Cliente Husqvarna 1:51

Un producto audiovisual para destacar la marca tanto en redes sociales y televisión.  

Clientes Dow Colombia, Azembla 4:59

Así estas reconocidas empresas dieron a conocer su labor a la hora de construir casas sostenibles para personas de bajos recursos.

Cliente Horti Organiko 1:33

Le damos la mano a las empresas creando contenidos digitales que destaquen su productos y servicios. En esta ocasión Horti Organiko confió en Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo para realizar esta producción con un mensaje contundente. 

¡Videos corporativos vendedores!

 

Cliente Cafam 1:01

La adrenalina de los nuevos toboganes de Cafam – Melgar vista desde diferentes ángulos.

Cliente Concremak 2:08

El poder de una empresa y su persona a la hora de construir país. ¡Es hora de enaltecer la marca!.

Videos corporativos: la mejor carta de presentación

En Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo en alianza con two estudio creativo trabajamos para crear piezas audiovisuales de la más alta calidad enfocadas a presentaciones en eventos especiales, televisión y promoción en redes sociales.

Así mismo asesoramos en el diseño y conceptualización de piezas de pequeño y gran formato, (fotografía, audiovisual. digital y editorial), para persuadir ese público objetivo.

Además garantizamos que el resultado final de sus videos institucionales llene todas las expectativas, (visual, sonoro, narrativo), creando así un video institucional que atraiga no solo las miradas, también la atención y recordación.

Videos institucionales: Luces, cámara y dron

Como resultado contamos historias, humanizamos empresas y convertimos los videos corporativos en una llave que abre puertas a la conexión directa con sus empleados y clientes.

Por lo tanto recuerde, la gente está más dispuesta a consumir un video que leer un texto.

En conclusión, el acceso a redes sociales, (Facebook, YouTube, Vimeo, Pinterest, entre otras plataformas) ayudará a que la empresa, su recurso humano, productos y servicios traspase fronteras.

Por lo tanto estamos listos para atender tu requerimiento. Llámenos: 3123218509 – Cotice haciendo clic AQUÍ.

Banco de fotos

Contamos con un amplio portafolio de fotografías y videos captados desde drones con cámaras profesionales. Impacte visualmente a sus clientes potenciales.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Muéstrelos desde otro punto de vista y sorprenda a sus seguidores en su Fan Page de Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde los drones de Sky Zoom.

Formulario de contacto
Llene los siguientes datos y responderemos rápidamente a su solicitud. También puede comunicarse con nuestra línea DIRECTA: 3123218509

¿Cuáles son las ventajas de tener un video corporativo – institucional?

Síguenos en Redes Sociales

Youtube Sky ZoomInstagram Sky Zoom Facebook twitter sky zoom linkedin sky zoom

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Sky Zoom fotografía y video aéreo