Sky Zoom fotografía y video aéreo le trae nuestra última producción. 

La Navidad llegó al Cerro de Monserrate para engalanar este lugar icónico de Bogotá y los drones de Sky Zoom le muestra este espectáculo desde el aire.

Son más de 300.000 puntos de luz distribuidos en mangueras, píxeles y bombillos ahorradores que este año le dan vida al colorido espectáculo bautizado “Vive la Navidad, Siente la Naturaleza“.

En esta época decembrina el Cerro de Monserrate a diseñado un homenaje a la fauna y flora que rodea a este paraje de la capital de Colombia.

Otro de los temas que inspiraron la decoración fue el mandato del papa Francisco en su carta encíclica sobre el cuidado de la casa común, haciendo referencia a la Tierra.

Para tener en cuenta: En Monserrate habrá ‘show’ todas las noches cada 30 minutos, del 19 de noviembre del 2016 al 9 de enero del 2017, así que no se lo puede perder.

Sabía que...

Hoteles y fincas de recreo utilizan nuestros drones para promocionar sus instalaciones y así atraer nuevos huéspedes. Una forma innovadora y muy atractiva de destacarse en las redes sociales con videos promocionales de alto impacto.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados, familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Innovación

Streaming: Videos en VIVO desde drones. Sorprenda a sus seguidores en Facebook o YouTube con transmisiones que impactarán a todos sus espectadores. Desde el aire se verá increíble.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Que belleza, los bogotanos cuentan con una maravilla que pocos pueden disfrutar. Hermoso video".

Ligia Castillo ZapataNuestros seguidores en Facebook opinan...

¡Sencillamente Espectacular !
¡Excelente video , gracias !????".

William Acero VelandiaNuestros seguidores en Facebook opinan...

Muy bello Monserrate y sus luces Navideño. Gracias??".

Estella AzulaNuestros seguidores en Facebook opinan...