was successfully added to your cart.

Carrito

UPS también crea su estrategia para despachar paquetes con drones

By febrero 21, 2017 febrero 23rd, 2017 Noticias sobre Drones
UPS enviará a zonas rurales drones para que despachen sus paquetes.

UPS busca con los drones aumentar su eficiencia a la hora de entregar paquetes sobre todo en áreas rurales.

UPS entra también entra a la era de entregas de mercancía con drones que despegarán desde sus furgonetas, de esta manera multiplicarán su capacidad para hacer varios despachos a la vez.

Primero fue Amazon con un dirigible como centro de operaciones, ahora UPS aplicará un método más práctico, desde sus camionetas.

La compañía vine trabajando el fabricante de aviones del grupo Workhorse que demostró en su última prueba gran eficiencia a la hora de entregar paquetes en zonas rurales.

Mientras que el camión que va por su ruta los paquetes son despachados desde el techo del mismo que se convierte en un helipuerto. El drone va hasta su destino, hace la entrega y nuevamente vuelve hasta el camión de manera autónoma.

«Esta prueba es diferente a todo lo que hemos hecho con los drones hasta ahora. Tiene implicaciones para futuras entregas, especialmente en las zonas rurales donde nuestros automóviles de paquetes a menudo tienen que recorrer millas para hacer una sola entrega «, dijo Mark Wallace, vicepresidente senior de UPS de ingeniería y sostenibilidad global.

UPS: drones para ahorrar tiempo y dinero

Con ORION, el software de enrutamiento de On-Road Integrated Navigation de On-Road de UPS, una reducción de una milla por conductor por día durante un año puede ahorrar hasta 50 millones de dólares.

«Los conductores son la cara de nuestra empresa, y eso no cambiará», dijo Wallace. «Lo emocionante es el potencial de los drones para ayudar a los conductores en varios puntos de sus rutas, ahorrandoles tiempo y satisfacer las crecientes necesidades de servicio al cliente derivadas del crecimiento del comercio electrónico».

El drone utilizado en la prueba del lunes fue el sistema de entrega de UAV Workhorse HorseFly ™.

Es un octacóptero de alta eficiencia que está totalmente integrado con la línea de camiones de reparto eléctricos / híbridos de Workhorse.

El drone es alimentado por baterías que se recargan mientras está acoplado al camión. Tiene un tiempo de vuelo de 30 minutos y puede llevar un paquete de hasta 10 libras de peso.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


3 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.