was successfully added to your cart.

Carrito

Uber y Embraer se lanzarán al aire con taxis urbanos tipo dron

By abril 28, 2017 mayo 3rd, 2017 Noticias sobre Drones
Uber y Embraer se lanzarán al aire con un taxi urbano tipo dron.

Uber y Embraer se montan el los taxis urbanos tipo dron. 

 Uber y Embraer sellaron un acuerdo que permitirá el desarrollo de aeronaves eléctricas de uso urbano, según anunció este martes la fabricante de aviones brasilero en un comunicado.

De acuerdo con Embraer -la tercera mayor fabricante de aviones comerciales del mundo-, la asociación con Uber permitirá la creación de “pequeños vehículos eléctricos con despegue y aterrizaje vertical”, algo así como un dron para pasajeros.

“Compartimos la visión de que la situación del transporte en regiones urbanas congestionadas está preparada para soluciones innovadoras, con aviación bajo demanda”, afirmó Antonio Campello, director de Innovación Corporativa de Embraer, citado en la nota.

Lea también: – Land Rover Discovery Project Hero, una camioneta con drone de rescate incorporado

                     – El taxi drone, un nuevo servicio que estaría operando a partir de julio en Dubai

Uber y Embraer buscan mejorar el transporte urbano

De acuerdo con información publicada por Efe, el director de Ingeniería de Aviación de Uber, Mark Moore, destacó en la nota la experiencia de Embraer, firma que lidera la fabricación mundial de aviones comerciales de hasta 130 plazas.

“Su conocimiento de certificación de aeronave con tecnología ‘fly-by-wire’ (controlado por comandos eléctricos) y la confianza en que harán esa tecnología accesible a aeronaves mucho menores es un ingrediente esencial para nuestro éxito”, afirmó Moore.

Uber espera implementar los taxis aéreos antes de 2020, según dijo este martes el director de productos de Uber, Jeff Holden, durante el Uber Elevate Summit, celebrado en Dallas (Estados Unidos).

Fuente: El Mundo

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.