was successfully added to your cart.

Carrito

Hombre detenido por grabar con un dron aviones aterrizando en Tel Aviv

By julio 18, 2017 julio 24th, 2017 Noticias sobre Drones
Tel Aviv: hombre graba aviones con un Mavic Pro de DJI aterrizaje de aviones.

Un hombre es condenado por grabar con un Mavic Pro de DJI el aterrizaje de aviones en el aeropuerto de Tel Aviv.

Un hombre ha sido arrestado bajo sospecha de volar un dron cerca de aviones mientras hacian su aproximación para aterrizar en Tel Aviv.

El hombre de de 21 años publicó las imágenes en YouTube y compartidas en Facebook y Twitter.

Según Informes de las autoridades israelíes el joven ha sido condenado a cinco días de arresto domiciliario y se le ha confiscado el dron y un teléfono móvil mientras realizan más investigaciones.

Lea también: EE.UU: La FAA creará sistema para identificar drones en pleno vuelo

El Ministerio de Transporte de Israel señaló que este es «incidente inquietante y grave».

La publicación en YouTube sugirió que el dron voló a tan solo 90 pies (27 metros) del avión de pasajeros que se disponía a aterrizar en Tel Aviv.

Sin embargo, el sospechoso señaló en un reconocido medio de comunicación Israelí que la verdadera distancia había sido más de tres veces la distancia ya mensionada.

El video, que aún está en línea, indica que el vuelo se realizó un Mavic Pro de la reconocida marca de drones de DJI, el cual captó las imágenes de aviones que hacen su descenso final al aeropuerto de Sde Dov en tel Aviv.

El video también muestra al implicado, grabando estas imágenes mientras controla muy cómodamente sentado a las afueras de un bar.

El material editado fue subido a YouTube el  pasado jueves y compartido el mismo día en otras redes sociales.

Desde entonces ha acumulado más de 70.000 reproducciones, y muchos de los comentarios se refieren a la «estupidez» del realizador y diciendo que los espectadores lo habían reportado a las autoridades locales

El fabricante DJI condena esta falta grave en Tel Aviv

DJI – el fabricante chino del Mavic Pro – también ha condenado la filmación.

«Estamos listos para ayudar a las autoridades de aviación nacionales mientras investigan una ola reciente de fotos y videos que muestran un delito claro e intencional que representa un peligro real para el tráfico aéreo tripulado», dijo en un comunicado.

DJI dijo que sus aviones no tripulados estaban equipados con un software que debería evitar que volaran a menos de cinco millas (8km) del aeropuerto de Sde Dov, a menos que la característica hubiera sido desactivada.

Los drones de consumo son un creciente dolor de cabeza para los operadores de aeropuertos de todo el mundo.

A principios de este mes, el aeropuerto de Gatwick, cerca de Londres, tuvo que cerrar su pista y desviar los vuelos después de un vehículo aéreo no tripulado (UAV) fue descubierto volando cerca.

Drones Sky Zoom hace un llamado a la responsabilidad, pues por personas como estas, nuestro trabajo que se hace de manera segura, evitando situaciones de riesgo, se ve opacado.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.