was successfully added to your cart.

Carrito

El taxi drone, un nuevo servicio que estaría operando a partir de julio en Dubai

By febrero 13, 2017 febrero 15th, 2017 Noticias sobre Drones
El Taxi drone Ehang 185 operaría en Dubai a partir de Julio de 2017.

El taxi drone estaría operando en julio en Dubai. El dispositivo encargado de esta tarea sería el EHang 185.

Dubai tiene como objetivo convertirse en la primera ciudad del mundo en tener taxi drone operando en sus cielos.

La Autoridad de Carreteras y Transporte del Emirato (RTA) dijo que están en camino de lanzarlos para julio.

El RTA ha estado trabajando junto a la firma china EHang, cuyo vehículo aéreo autónomo (AAV), el EHang 184, será el elegido para operar en los cielos de Dubai.

«El RTA está haciendo todo lo posible para iniciar la operación en julio de 2017«, dijo el director ejecutivo y presidente de la RTA, Mattar Al Tayer, durante la Cumbre Mundial del Gobierno en Dubai el pasado lunes.

Lea también: Nokia desarrolará sistema de control del tráfico de drones en Dubai

El taxi drone, un servicio eficiente y seguro

Utilizando una pantalla táctil para seleccionar un destino preestablecido, los pasajeros podrán viajar en el vehículo hasta 30 minutos a una velocidad máxima de 100 km / h (60 mph), todo será vigilado desde un centro de control en tierra.

«En caso de cualquier falla en la primera hélice, habría otras siete hélices listas para completar el vuelo y un aterrizaje suave «.

Descubierto por primera vez en la feria comercial de Las Vegas CES en enero de 2016, el EHang 184 es descrito por sus creadores como «el vehículo aéreo más seguro, ecoest y más inteligente de baja altura» para viajes de corta a media distancia.

El drone no permite que los usuarios lo vuelen manualmente; Un sistema automatizado está diseñado para eliminar el error humano.

Las regulaciones de la FAA impidieron que fuera legalmente probado en los Estados Unidos. Mientras tanto en Dubai, la Autoridad de Aviación Civil se asoció con EHang para probar el novedoso dispositivo.

EHang fue lanzado después de que el CEO Huazhi Hu perdió a su mejor amigo y instructor de vuelo en helicóptero en un accidente de vuelo en 2011 y buscó crear una manera más segura de volar localmente.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.