Volamos...

¡Para transmitir en VIVO lo mejor de los eventos!

streaming-con-dronesLlega la Navidad y Sky Zoom con sus drones está preparado para mostrar desde el aire, en VIVO y en DIRECTO (streaming) a través de Redes Socialestoda la luz, magia y color de esta época.

Los Fuegos Pirotécnicos y alumbrados navideños son los principales eventos que atraen la atención.

Muéstrelos desde otro punto de vista y sorprenda a sus seguidores en su Fan Page de Facebook o canal de YouTube con transmisiones desde un drone.

A continuación queremos que conozca un ejemplo de nuestro trabajo realizado en el Cerro de Monserrate, empresa turística que quiso mostrar desde otro ángulo la inauguración de su alumbrado navideño.

El resultado es una producción muy llamativa que en tan solo 1 día tuvo más de 5.000 reproducciones.

 

Sabía que...

Hoteles y fincas de recreo utilizan nuestros drones para promocionar sus instalaciones y así atraer nuevos huéspedes. Una forma innovadora y muy atractiva de destacarse en las redes sociales con videos promocionales de alto impacto.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que pueda afectar seriamente a sus empleados o familiares. La seguridad está primero y vale la pena cuidar su patrimonio.

Bodas con drones

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Volamos para que grabes en tu memoria lugares y momentos únicos".

Sky Zoom fotografía y video aéreo