was successfully added to your cart.

Carrito

Skydio R1, un dron muy dinámico para los atletas

By febrero 15, 2018 febrero 23rd, 2018 Noticias sobre Drones
Skydio R1 dron para los atletas.

Skydio R1 es un dron creado principalmente para atletas, puede esquivar obstáculos en tiempo real y grabar a 4K.

Skydio es una compañía con sede en California que inició operaciones en 2014, creó un dron autónomo que puede esquivar todos los obstáculos mientras persigue a un deportista, por ejemplo.

Otros vehículos aéreos no tripulados como el dron Lily han reivindicado habilidades similares de vuelo autónomo, pero el Skydio R1 se destaca con sus 13 cámaras que actualizan continuamente un mapa en 3D para evitar obstáculos en tiempo real.

El Skydio R1 fue creado para atletas o cualquiera que busque crear videos dinámicos sin un controlador.

Skydio R1  y sus especificaciones

Con una GPU NVIDIA TX1 de 256 núcleos, Skydio R1 tiene el mismo procesador que se encuentra en muchos autos sin conductor.

Viene equipado con una cámara 4K principal que puede grabar a a 30 fps o 1080p a 60 fps, pero su característica principal es su software actualizable, que utiliza datos de las otras 12 cámaras para hacer predicciones, mapas y rutas de vuelo.

La cámara 4K también está equipada con un lente fijo de ángulo amplio de 150 grados y se estabiliza con un gimbal de 2 ejes.

Skydio R1 viene equipado con 64 GB de almacenamiento interno. A pesar de que el dron carece de una ranura para microSD, la memoria incorporada fue clasificada para almacenar 1.5 horas de grabación a 4K o 4.5 horas de a 1080p 30 fps.

Se puede acceder a videos usando el puerto USB-C, o la aplicación del teléfono se puede usar para crear clips y compartirlos.

El avión no tripulado viene equipado con modos de vuelo inteligentes, como la órbita, volar de costado, seguimiento, trípode entre otros.

Otro modo llamado joysticks permite que la aplicación del teléfono actúe como un control remoto para controlarlo manualmente.

El dron manos libres puede volar hasta 16 minutos, pero viene con dos baterías. Está hecho con protecciones de hélice de fibra de carbono para garantizar la seguridad.

Skydio R1 también está elaborado con aluminio anodizado lo que hace que solo pese 2.2 libras.

Con información de www.talkuav.com



		

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.