Show de drones en China fue un pregrabado para recibir el 2020

show de drones en China

El show de drones en China fue protagonizado por 2000 drones fue pregrabado por un canal de televisión de ese país. 


El show de drones en China fue un pregrabado, si señores, así lo reveló un canal de televisión de Shangái que afirmó que el espectáculo fue realizado antes de recibir el año nuevo 2020.

 

El video fue el momento estelar de la gala festiva de Dragon TV y se presentó como si los 2000 drones que formaban parte del espectáculo estuviera sucediendo en vivo.


El show de drones en China y su video viral que invadió las redes sociales nos sorprendió a todos. También fue muy aplaudido ya que los fuegos pirotécnicos, su humo y ruido habían sido remplazados por la tecnología.

Show de Drones en ChinaShow de drones en China fue pregrabado por seguridad


Dragon TV
 fue el encargado de televisar el video, sin embargo, días después varios de los residentes de Shanghái denunciaron que nunca habían visto dicho espectáculo de drones, por lo que la televisora tuvo que salir a aclarar que el show de Año Nuevo no se había transmitido en vivo, y que en realidad fue ensayado y grabado el 26 y 27 de diciembre, todo por cuestiones de seguridad.


“Debido a la gran muchedumbre en Bund en Nochevieja, ver el espectáculo de drones podría haber generado problemas de seguridad, por lo que el ensayo y grabación de los drones se adelantó”,
 dijo Dragon TV a través de un comunicado, aclarando que la decisión se tomó por la seguridad de las personas, ya que cada año una cantidad enorme de gente se reúnen en el río Bund de la ciudad.

 

Es importante tener en cuenta que en China siempre son preocupantes las grandes multitudes de gente en los días festivos. Sobre todo después de la víspera de Año Nuevo de 2014, en donde una estampida en Bund mató a 36 personas y lesionó a otras 49 durante un espectáculo de luces al que asistieron 300 mil personas. 


Después de este show de drones en China nos queda la duda, ¿entonces si utilizaron fuegos pirotécnicos para recibir el 2020?, ¿ustedes qué opinan?.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.