was successfully added to your cart.

Carrito

Rusia: Drone grabó a pareja teniendo sexo en una cúpula de una iglesia

By junio 29, 2016 diciembre 7th, 2016 Noticias sobre Drones
Drone graba a pareja teniendo sexo en Rusia.

Cuando Grigory Zlykh llegó a su casa y se puso a ver en su computadora las imágenes que había obtenido su drone se dio cuenta de un curioso detalle: una pareja estaba teniendo sexo en la torre de una iglesia.

Mientras Grigory Zlykh volaba su drone en el monasterio de Borisoglebsky en Rusia descubrio desde el aire que una pareja estaba teniendo sexo en este lugar.

.

La sorpresa

Cuando llegó a su casa y se puso a ver en su computadora las imágenes que había obtenido su drone, Zlykh se dio cuenta de un curioso detalle: una pareja estaba teniendo relaciones sexuales en la torre de una iglesia.

Pero ocurrió algo más

En el video que fue divulgado en YouTube se puede ver que una tercera persona subió hasta el campanario de la iglesia y encontró a la pareja teniendo relaciones. Cabe recordar que el mencionado monasterio fue fundado en 1038, aunque la torre donde la pareja tuvo sexo se construyó en 1804.

Sexo en público: grandes problemas

El Abad Arseniy, máxima autoridad del monasterio, se indignó cuando vio el video de YouTube. «Es un insulto a este santuario. Como si no hubiera un mejor lugar para hacer eso.

Si mis superiores lo aprueban, voy a presentar la denuncia a la Policía», contó a la agencia KP.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.