was successfully added to your cart.

Carrito

Seagate DJI Fly Drive, el disco duro portable para drones

By abril 26, 2017 Noticias sobre Drones
Seagate DJI Fly Drive, el disco duro portable para drones.

Seagate DJI Fly Drive es un disco duro portable con gran capacidad para guardar de manera inmediata videos y fotografías del dron.

Seagate DJI Fly Drive es el nuevo disco duro portátil creado especialmente para drones y así poder descargar y guardar los videos y fotografías de manera inmediata.

Las empresas DJI y Seagate crearon un disco de dos teras (2TB) y saldrá a la venta este verano por 119.00 dólares.

Es un disco duro HDD convencional, no un SSD, por lo que competirá contra discos de capacidades similares que cuestan alrededor de 80 dólares.

Pero el precio del Fly Drive incluye dos meses de acceso a la versión de nube de Adobe Premiere Pro CC, que normalmente cuesta 19 dólares al mes.

Lea también: DJI Cendence, Goggles, Tracktenna y Crystalsky, una gran mejora para los profesionales

Seagate DJI Fly Drive, portable y con parachoques

Además también incluye un parachoques de protección que se agradece enormemente si se está usando el disco duro en una superficie de aterrizaje poco segura.

Y es así como Seagate imagina que la mayoría de la gente utilizará el Fly Drive: como un receptáculo de data que siempre está a la mano en el campo para que se puedan descargar las fotos y los videos de un dron mientras se cambia las baterías y se vuelve a elevar.

Los 2TB pueden almacenar más de 60 horas de metraje en 4K a 30fps, que es lo que un Mavic Pro de DJI alcanzará después de 250 vuelos.

El disco duro llega con una ranura de microSD integrada y soporte para USB-C para mover fácilmente los archivos al PC y editarlos.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.