Volamos...

¡Para descubrir a San Gil!

San Gil es también conocida como La Perla del Fonce. Este bello municipio ubicado en el departamento de SantanderColombia, guarda dentro de sí historias y aventuras que atraen a turistas de todos los rincones del planeta.

Gracias a su arquitectura, sus pendientes y coloniales calles, clima y escenarios perfectos para los deportes de aventura, este lugar se ha convertido en la capital turística del departamento.

A tan solo dos horas de Bucaramanga y seis de Bogotá está nuestro bello San Gil.

El Parque El Gallineral, el Cerro de la Gruta, Pozo Azul, la Catedral, el caudal del Río Fonce y muchos lugares más nos inspiraron para crear este video, un homenaje a nuestra tierra y sus bondades.

San Gil y sus alrededores

San Gil es la capital de la provincia de Guanentá y tiene un área de 149,5 kilómetros cuadrados; en la actualidad, su área urbana supera ligeramente las 1000 [Ha] y sus límites intermunicipales son: por el norte con los municipios de Villanueva y Curití, por el oriente con Curití y Mogotes, por el sur con el Valle de San José y Páramo, y por el occidente con Pinchote, Cabrera y Barichara.

Los invitamos a que aborden nuestro drone y explore junto a nosotros un paraje de ensueño.

San Gil 327 años de Historia

Vuele también por Bucaramanga y su area metropolitana. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Bello vídeo. Saludos desde Kazán, Rusia, en los 327 de mi hermoso San Gil. Yo hubiera aportado al vídeo algo de nieve y mezquitas musulmanas".

Germán ArciniegasNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Felicitaciones. Que vídeo tan maravilloso. Gracias a todas las personas que pusieron su aporte para realizarlo, felicitaciones",

Luis K LopezNuestros seguidores en Facebook opinan...

Muy buen video. Los felicito desde Venezuela para Colombia, bello mi San Gil, me gustaría que le hicieran un video a Charalá y Coromoro Santander donde yo nací. Los felicito, gracias".

Andrés GranadosNuestros suscriptores en Youtube opinan...