was successfully added to your cart.

Carrito

Samsung estaría trabajando en su propio drone

By diciembre 12, 2016 diciembre 13th, 2016 Noticias sobre Drones
Así sería el nuevo drone de Samsung.

Samsung se suma a la lista de empresas que le apuntan al desarrollo de drones, ¿tendrá lo necesario para competir con DJI?. 

La multinacional tecnológica surcoreana Samsung estaría trabajando en la creación de su propio drone.

Estas sospechas se fundamentan en la filtración de imágenes, por parte de la página web holandesa Galaxy Club, de una especie de vehículo no tripulado con forma de disco, con rejas a ambos lados y con lo que sería un rotor en su interior.

Además, la propia web adjunta un documento PDF en coreano en la que aparece Samsung Electronic Co. como autor del registro de la patente. Más allá de la autoría por parte de la compañía asiática, la patente describe ciertas características del producto.

Dentro del texto se habla en que partes del drone se utilizarían piezas de metal o resina sintética y la integración de una cámara en la parte inferior del aparato.

A continuación les damos a conocer im{agenes de lo que sería el nuevo drone de Samsung.

samnsug-drone-patente

Por ahora Samsung no ha confirmado ni desmentido nada sobre este nuevo desarrollo pero si se conoce que desde el 2015 año tiene a un equipo que trabaja en el desarrollo de drones.

Si este proyecto se convierte en realidad se incorporaría a su línea de productos de acción Gear, la que actualmente integran productos como relojes inteligentes, cámaras de alta resolución y de realidad virtual.

Samsung no sería la única. Un caso similar es el de la empresa estadounidense Intel. Además de plantear alianzas comerciales con otras empresas en proyectos con drones, Intel lanzó recientemente su primer dron comercial, el Falcon 8+, un dispositivo de alto rendimiento enfocado al ámbito profesional que puede realizar tareas relacionadas con la topografía o las inspecciones industriales.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.