was successfully added to your cart.

Carrito

Samsung drone, una nueva patente de la compañía Koreana

By febrero 23, 2018 febrero 27th, 2018 Noticias sobre Drones

Samsung drone sería la nueva apuesta tecnológica de esta compañía que desde el pasado año tiene a un equipo concentrado específicamente en el desarrollo de drones.

Samsung drone es la nueva patente del gigante tecnológico de Korea, se trata de un diseño para una nueva pantalla voladora que usaría estos aparatos voladores con sensores para rastrear movimientos  y seguir una línea de visión.

La patente del Samsung drone lo detalla con una cámara y sistema de observación con la capacidad de monitorear los ojos, la cabeza, las manos o los dedos de los usuarios en tiempo real y controlarse con gestos de cualquiera de esas partes del cuerpo.

La mayor parte de la superficie del Samsung dron sería un panel, como el de un smartphone.

Samsung drone ni confirmado ni descartado

Si bien una solicitud de patente no es garantía de un producto final desarrollado, ciertamente el Samsung drone parece un concepto bastante emocionante y muy práctico.

Imagine tener una tableta voladora que sea lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo y que sacara fotos instantáneas o reprodujera videos de YouTube para que usted se distraiga.

Aunque Samsung no ha confirmado ni desmentido nada sobre sus intenciones, desde el pasado año tiene a un equipo concentrado específicamente en el desarrollo de drones.

La compañía seguiría trabajando en el proyecto, el cual podría tratarse de una nueva incorporación a su línea de productos de acción Gear, que actualmente integran productos como relojes inteligentes, cámaras de alta resolución y de realidad virtual.

Con información de www.talkuav.com

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.