was successfully added to your cart.

Carrito

Los salmones de noruega son desparasitados con drones que dispara láser

By marzo 27, 2017 Noticias sobre Drones
Salmones de Noruega dron láser.

Los salmones de Noruega no son dañados por el láser que disparan estos drones, solo matan a los piojos que afectan su carne.

Los salmones de Noruega se están liberando de unos pequeños parásitos que se alimentan de sus mucuosas y sangre gracias a unos drones que disparan lásers para eliminarlos.

Debido a sus escamas reflejantes, los salmones logran ser inmunes al ataque de la luz ultra condensada. Al contrario de ellos, los piojos de mar mueren inmediatamente al ser quemados por este rayo.

Los equipos se instalan en acuarios de granjas de salmón para a la hora de venderlos estén completamente sanos.

Los salmones de Noruega no se dañan por el láser

El primero de estos drones con láser empezó a hacer su tarea en 2014 y ha sido un éxito, pues estos parásitos reducían notablemente el precio de la carne de salmón.

Stingray Marine Solutions es la empresa detrás del curioso invento y explican que el dispositivo cuenta con cámaras y software de reconocimiento que detecta la presencia de piojos en un salmón y dispara inmediatamente.

Actualmente existen unas 100 granjas en Noruega con la tecnología y ha llegado recientemente a Escocia, en donde también se produce este animal en grandes cantidades.

Noruega produce alrededor del 50% de los 2.5 millones de toneladas de salmón que se producen anualmente, así que estos curiosos drones salvan hasta mil millones de dólares cada año en pérdidas.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.