Volamos...

¡Para descubrir las Rocas de Suesca!

Las Rocas de Suesca en Cundinamarca se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de la región. Su imponente paisaje protagonizado por una agreste y enorme pared de piedra se ha robado la atención de escaladores y turistas que buscan divertirse y establecer un contacto directo con la naturaleza.

A tan solo 60 kilómetros de Bogotá se encuentran las Rocas de Suesca, un antiguo asentamiento Chibcha cuyo nombre originario, “Sueica”, significaba “Roca de las Aves“.

Estas se alinean a lo largo de 2 kilómetros con paredes que van desde los 20 hasta los 130 metros de altura y conforman el Valle de Los Halcones  y los Farallones de Suesca.

Para los escaladores las Rocas de Suesca son el paraíso para practicar este deporte extremo.

Cuando se habla de paraíso, no se exagera, pues las Rocas de Suesca cuentan con cerca 400 vías de escalada que ofrecen diferentes niveles de dificultad para los deportistas.

Escale las Rocas de Suesca: Click aquí para más información

Su fácil acceso, (solo le tomará caminar cinco minutos), su oferta gastronómica, el paisaje y la posibilidad de acampar han convertido a este magnífico lugar en un destino turístico muy interesante.

Rocas de Suesca vistas desde un dron – Sky Zoom –

Localización Piedras de Suesca

Ubicadas al norte de Bogotá, aproximadamente a 1 hora y 20 minutos de carretera tomando la vía a Tunja. En el sector conocido como La Playa tome el desvío hacia el pueblo de Suesca y 6 kilómetros más adelante encontrará las Rocas de Suesca.

Poblaciones cercanas

Gachancipá, Tocancipá, Sesquilé, Guatavita y Nemocón.

Clima

Su altura sobre el nivel del mar es de 2.600 metros aproximadamente y su temperatura promedio es de 14 grados durante casi todo el año. Es relativamente seco, pero en los meses de Abril a Julio llueve frecuentemente.

Transporte a las Rocas de Suesca

Para los que no disponen de vehículo particular, desde la ciudad de Bogotá se puede tomar el servicio de flota Alianza que lleva al municipio de Suesca.

Los buses directos salen de Bogotá de la calle 19 con carrera 30 toman luego la Autopista Norte, desde las 5:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Con información de: http://www.colparques.net

 

Vuele también por el Lago de Tota en Boyacá. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a vender rápidamente.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalue estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Bello vídeo. saludos desde Kazán, Rusia, en los 327 de mi hermoso San Gil. Yo hubiera aportado al vídeo algo de nieve y mezquitas musulmanas".

Germán ArciniegasNuestros suscriptores en YouTube opinan...

Felicitaciones. Que vídeo tan maravilloso. Gracias a todas las personas que pusieron su aporte para realizarlo, felicitaciones",

Luis K LopezNuestros seguidores en Facebook opinan...

Muy buen video. Los felicito desde Venezuela para Colombia, bello mi San Gil, me gustaría que le hicieran un video a Charalá y Coromoro Santander donde yo nací. Los felicito, gracias".

Andrés GranadosNuestros suscriptores en Youtube opinan...