Fotografía de Sky Zoom entre las 100 mejores de 'Revela Colombia' - Mincomercio Industria y Turismo
was successfully added to your cart.

Fotografía de Sky Zoom entre las 100 mejores de ‘Revela Colombia’ – Mincomercio Industria y Turismo

Revela Colombia, Monserrate, la terraza de Bogotá Sky Zoom

Entre 2.058 fotografías enviadas, Drones Sky Zoom se destacó con “Monserrate, la terraza de Bogotá” la cuál será publicada en el libro del VIII Concurso Nacional de Fotografía Turística “Revela Colombia 2016-2017”.

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo recibe un nuevo reconocimiento de parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, su fotografía “Monserrate, la terraza de Bogotá” ha sido seleccionada como una de las 100 mejores para que aparezca en el libro del VIII Concurso Nacional de Fotografía Turística “Revela Colombia 2016-2017”.

El autor de la foto fue nuestro Gerente General, Eduardo Andrés Camacho Castillo, quien se desplazó hasta el Cerro de Monserrate con el DJI Phantom 4 y captó fotografías y video de este importante punto turístico de la capital colombiana.

Noticias relacionadas: 

Sky Zoom gana dos premios Travel Film Fest

Sky Zoom gana en concurso de fotografía del Aeropuerto El Dorado

Según información suministrada por Mincomercio, en total participaron el el concurso Revela Colombia 2.058 fotografías de distintos lugares de Colombia, tomadas por turistas colombianos y de 13 países de América y Europa.

“Como país decidimos comprometernos con la accesibilidad para garantizar el disfrute efectivo de los destinos turísticos del país por parte de todos las personas, sin distingo de sus condiciones sociales, físicas o sicológicas e involucrar a los turistas nacionales y extranjeros que recorren nuestro territorio a través de estas fotografías”: Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Claudia Lacouture.

Revela Colombia, un nuevo reconocimiento a Sky Zoom

El tema escogido fue ‘Turismo para todos: revela lo mejor de una Colombia Moderna’, que se alinea con la convocatoria de la Organización Mundial de Turismo, OMT, que ha llamado al sector a promover la accesibilidad universal.

El departamento de Colombia que más fue fotografiado para revela Colombia fue Cundinamarca, seguido por Santander, Magdalena, Bolívar, Antioquia, Valle del Cauca, Amazonas, Boyacá, Nariño, La Guajira, San Andrés y Providencia.

El concurso, organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, se abrió el 7 de octubre de  2016 y se cerró el 13 de diciembre del mismo año.

La octava edición del libro Revela Colombia estará circulando en 2 meses ya que se encuentra en producción.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.