was successfully added to your cart.

Carrito

Amazon patenta reparto de paquetes con paracaídas

By febrero 15, 2017 febrero 17th, 2017 Noticias sobre Drones
Reparto de paquetes con paracaídas con drones de Amazon.

Amazon sigue en busca de la innovación a la hora de entregar sus paquetes, es por ello que le apostará al reparto de paquetes con paracaídas.

Según informó CNN,  la compañía registró en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos el reparto de paquetes con paracaídas. Este método sería el complemento para el sistema de entrega mediante drones en el que ya viene trabajando la empresa desde hace varios años.

Amazon explica en la patente que mantener los drones sobrevolando por encima de las casas de los clientes es más seguro y eficiente que bajar hasta la puerta para dejar el paquete. Además, asegura que ahorra tiempo y energía y evita poder chocar contra personas, animales de compañía u objetos.

Y la solución que ha encontrado la compañía para poder desarrollar este proyecto es utilizar imanes, muelles o paracaídas para dejar los paquetes en pleno vuelo.

Una vez el paquete hubiera sido liberado, el drone controlaría que cae en el lugar indicado para que el cliente lo recoja.

Este sistema tendrá que hacer frente a distintos contratiempos como el viento, que podría provocar que un paquete que está descendiendo desde un drone caiga en el balcón equivocado o choque contra un árbol o una línea eléctrica.

Para evitarlo, Amazon ya ha previsto una solución para controlar el descenso de los paquetes.

Los drones mandarán un radiomensaje a los paquetes liberados con unas instrucciones determinadas, que pueden ser abrir el paracaídas, desplegar un ala para aterrizar o activar un contenedor de aire comprimido.

Con este nuevo sistema de reparto, Amazon quiere desarrollar el servicio Prime Air para sus clientes.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


2 Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.