was successfully added to your cart.

Carrito

Se registra un nuevo récord mundial de un drone multirrotor

By septiembre 15, 2017 septiembre 19th, 2017 Noticias sobre Drones
record mundial de un drone en autonomía. Skyfront.

Este nuevo récord mundial de un drone en el campo de autonomía, permitirá a Skyfront crear sistemas de drones totalmente autónomos.

Un nuevo récord mundial de un drone fue logrado por el UAV Skyfront Tailwind que voló durante un total de 4 horas y 34 minutos, 10 veces más que los drones de batería.

Este hito a sido logrado gracias a un motor de gasolina que actúa como generador eléctrico.

Este nuevo récord mundial de un drone en el campo de autonomía, permitirá a Skyfront crear sistemas de drones totalmente autónomos que puedan volar con seguridad mucho más allá de la línea de visión del operador. 

El objetivo final es reemplazar a los helicópteros tripulados más grandes.

Lea también: ¡Nuevo record!: conozca al dron más rápido del mundo

Nuevo récord mundial de un drone, en la mira de volar por mucho tiempo

“Este es un gran hito para la industria del drone comercial”, dijo el CEO de Skyfront, Troy Mestler, Ph.D. “Dentro de un par de semanas, esperamos que nuestro UAV vuele un total de 5 horas, y esperamos que viaje más de 100 millas. 

El Tailwind permite a las empresas monitorear, mapear e inspeccionar grandes y remotos activos como líneas eléctricas e industrias

Los operadores de drones podrían realizar sus trabajos en un solo vuelo, sin tener aterrizar y cambiar las baterías, reduciendo significativamente los costos de operación.

Con este nuevo nuevo récord mundial de un drone en autonomía, Skyfront ofrece a los proveedores comerciales de servicios de drone los siguientes beneficios:

-Finalizar misiones mas rapido

-Capacidad para realizar más tipos de misiones

-Capacidad para explorar áreas inaccesibles para aviones no tripulados de alcance limitado
rendimiento

-Mejora el rendimiento al viento frente a VTOL-alas fijas

-Alarga el tiempo de vuelo frente a VTOL-alas fijas

-Facilita la operación frente a alas fijas

-Mas facilidad de uso como un multirotor tradicional.

El Tailwind puede equiparse con varios sensores para diferentes aplicaciones. 

Skyfront está creando actualmente dos versiones de Tailwind. El primero lleva un sensor LiDAR y el segundo lleva una cámara visual e infrarroja dual. 

Las aplicaciones que más se benefician, incluyen la inspección de las líneas eléctricas y las líneas de telefonía, el mapeo, la seguridad, la topografía y la supervisión de cultivos.

“Como proveedor de servicios para grandes industrias, Aker Technologies depende de los drones con tiempos de vuelo largos para el monitoreo de cultivos a escala”, dijo Orlando Saez, CEO de Aker. “Estamos impresionados con el zumbido Tailwind de Skyfront, ya que ahora hace que muchas aplicaciones agrícolas sean rentables”.

Actualmente está disponible el VUD Tailwind para seleccionar compañías que realicen misiones de inspección, agricultura y inspección a través del programa Early Access de Skyfront. Tailwind entrará en una producción generalizada en el primer trimestre de 2018.

Con información de www.skyfront.com 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.