Nuevo Récord Intel: 1.218 drones inauguran Juegos Olímpicos de Invierno
was successfully added to your cart.

Nuevo Récord Intel: 1.218 drones inauguran Juegos Olímpicos de Invierno

By febrero 9, 2018Noticias sobre Drones
Récord Intel con drones Juegos Olímpicos de Invierno 2018.

Récord Intel: Durante la inauguración Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018 se vio un espectáculo sin igual  gracias a .1.218 drones volando simultáneamente. Vea el video.

Un nuevo récord Intel con 1.218 drones volando simultáneamente fue logrado en la inauguración de los Juegos Olimpicos de Invierno Pyeongchang 2018.

El espectáculo de luces fue protagonizado drones Intel “Shooting Star”, que se iluminan y simulan fuegos artificiales.

Lea también: La Mujer Maravilla y su show con drones de luces LED

 Durante el espectáculo crearon figuras que representaban a algunos deportes de las Juegos Olimpicos de Invierno Pyeongchang 2018 y por supuesto el mítico logo de los anillos que representan a este importante torneo deportivo.

Hasta ahora el Récord Guinness de más drones volando en conjunto lo había logrado Intel al volar 500 drones en un festival de Alemania en 2016, pero ahora han logrado hacerlo con más del doble.

Los drones que han volado de forma simultánea durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno dejaron a los asistentes totalmente sorprendido, un espectáculo digno de un récord Intel.

Récord Intel: un vulo todas las noches durante las olimpiadas

Intel ha prometido que mostrará un espectáculo en vivo con 300 drones cada noche durante la ceremonia de entrega de medallas, por lo que tendremos muchas oportunidades de ver esta imagen única.

Con este record Intel ha conseguido un importante objetivo: mostrar el potencial de su tecnología, capaz de dirigir con una sola plataforma un gran número de drones a la vez.

 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

2 Comments

Leave a Reply