Nuevo Record Guinnes con drones danzantes en China
was successfully added to your cart.

Nuevo Record Guinnes con drones danzantes en China

Record Guinnes con drones en China.

El nuevo Record Guinnes con drones creo una pantalla flotante que medía 1.200 metros de longitud y 100 metros de profundidad.

En China se estableció un nuevo Record Guinnes con drones.  En total 1.374 de estos aparatos protagonizaron un espectáculo de danza sobre la Muralla de Xi´an, en la noroccidental provincia china de Shaanxi, que honró la historia de esta ciudad.

De acuerdo a la información difundida por medios nacionales, los drones presentaron un show de 13 minutos el domingo pasado y rompió así el anterior récord implantado por los 1.218 aparatos de ese tipo que ofrecieron el espectáculo durante las recientes Olimpiadas de Invierno en PyeongChang, Corea del Sur.

Los Record Guinnes con drones están de moda

Los drones Egret de la compañía Ehang se elevaron unos 260 metros sobre la muralla de la ciudad de Xi’an,  previamente programados para crear una pantalla flotante que medía 1.200 metros de longitud y 100 metros de profundidad, según una declaración de la compañía publicada en el sitio chino de microblogueo Weibo después del espectáculo.

El fabricante de drones recibió un pago de 10,5 millones de yuanes (1,6 millones de dólares) para cumplir su hazaña de un nuevo Record Guinnes con drones en la feria del Día del Trabajo, según un anuncio publicado en la plataforma oficial de información de compras del gobierno del Ministerio de Finanzas.

Según los creadores del espectáculo, se trató de un tributo a los países que actualmente integran el proyecto de la Franja y la Ruta, inspirado en antiguos trayectos comerciales que comenzaban precisamente en Xi´an y que ahora busca interconectar a varios continentes en una gran red de cooperación e infraestructura.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.