was successfully added to your cart.

Carrito

Conozca el radar para detectar drones

By marzo 10, 2017 marzo 15th, 2017 Noticias sobre Drones
Kelvin Hughes ha diseñado un radar para detectar drones y evitar posibles ataques.

El radar para detectar drones tiene un alcance promedio de 1.5 kilómetros y ayuda a la hora de tomar decisiones preventivas o defensivas.

Kelvin Hughes ha diseñado un radar para detectar drones y evitar posibles ataques.Kelvin Hughes es una compañía británica que ha diseñado un radar para detectar drones tanto de tamaño pequeño, como los que pueden llegar a atacar infraestructuras o usarse para labores de espionaje o contrabando.

El SMD­-D se basa en la tecnología de emisión y recepción del radar Sharpeye de la compañía y es capaz de detectar amenazas situadas a una distancia de hasta 1,5 kilómetros.

También proporciona de forma continua datos actualizados de la velocidad, altitud y posición de los dispositivos.

Radar para detectar drones, eficiencia y seguridad

Adicionalmente su sistema de rastreo de vídeo permite identificar los objetivos y tomar acciones rápidas para prevenir o defenderse.

El mecanismo va integrado en una plataforma similar a un poste. Allí están instalados sensores ópticos termográficos que proporcionan información detallada de los drones que se encuentren en la zona.

Le puede interesar: 

Gatner: En 2017 se venderán casi 3 millones de drones

Estudiantes en México crean un drone anti bullying

Este poste se puede instalar de manera fija para vigilar las 24 horas del día o llevarla en un vehículo para trasladarla y no perder el rastro de la posible amenaza.

Según Jonathan Field, director de sistemas de seguridad y sensores de Kelvin Hughes, el radar integra sensores electroópticos y un software para ofrecer una respuesta muy eficiente ante posibles riesgos”.

Este nuevo producto fue presentado en la feria de seguridad de Farnbourough, en el sur de Inglaterra.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.