Sky Zoom gana dos premios en el concurso Travel Film Fest
was successfully added to your cart.

Sky Zoom gana dos premios Travel Film Fest

By diciembre 15, 2016Noticias sobre Drones
Travel Film Fest Turismo Sky Zoom.

En la primera versión de Travel Film Fest Drones Sky Zoom obtuvo dos galardones. Desde la creación de la empresa hace dos años, ya acumula cuatro premios que destacan su aporte al turismo.

Travel Film Fest Turismo Sky Zoom.Sky Zoom fotografía y vide aéreo se llevó dos premios Travel Film Fest en las categorías profesionales de Destino Turístico y Turismo Rural y de Naturaleza con los videos El Parque Jaime Duque y El Cerro de Monserrate desde un Drone.

La ceremonia se llevó a cabo el 15 de diciembre en la Gobernación de Cundinamarca.

Al lugar asistieron los nominados y el jurado calificador que estuvo conformado por Amanda Avella, directora de la franja En las Mañanas con Uno, Maritza Mantilla González, realizadora de “Vamos de Paseo” de BlueJeans de Blu RadioJuan UribePeriodista independiente Especializado en viajes y turismo y Juan Carlos Solarte, Director y Presentador del programa ‘Travesia’.

Según los organizadores, se recibieron más de 200 trabajos que fuero evaluados de manera rigurosa. Durante la entrega de los premios se mostraron los productos audiovisuales finalistas.

“Despues del Travel Film Fest seguro vendrán más”

Eduardo Andrés Camacho Castillo, director de Sky Zoom señaló que continuará produciendo videos que fomenten y resalten los maravillosos destinos turísticos que destacan a Colombia en el exterior, “continuaremos con esta labor que ya nos ha dado cuatro premios de turismo, y vamos por más”.

Los organizadores agradecieron la participación de los nominados y ganadores e invitaron para más realizadores se animen a enviar sus trabajos audiovisuales para la próxima versión de Travel Film Fest.

El Festival Internacional Audiovisual de Experiencias de Viajes y Turismo – Travel Film Fest, es organizado por La Fundación Turismo responsable, entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es el de: “Fomentar, desarrollar, diseñar, coordinar y apoyar las acciones de promoción, comercialización, difusión, consulta de proyectos y productos turísticos “, agregaron los gestores de este proyecto.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


One Comment

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.