was successfully added to your cart.

Carrito

Pix4Dcapture ahora compatible con DJI Mavic y Parrot Skycontroller

By febrero 1, 2017 Noticias sobre Drones
Pix4Dcapture drone.

Con Pix4Dcapture  se podrán crear misiones de vuelo con el drone de 360 ° y capturar todas las facetas y detalles del objeto que se está modelando.

Hoy la aplicación de planificación de vuelos para drones de Pix4Dcapture, presenta un nuevo soporte y características para iOS. El DJI Mavic Pro y Parrot Skycontroller son compatibles.

Los pilotos podrán crear misiones de vuelo circulares, que son ideales para la reconstrucción de modelos 3D de edificios u objetos individuales.

Estas misiones de vuelo de 360 ° están diseñadas para capturar todas las facetas y detalles del objeto que se está modelando.

Los pilotos de Parrot Bebop 2 ahora tienen acceso a la misión de doble red, que es ideal para modelar áreas con múltiples objetos de interés, un grupo de edificios, por ejemplo.

Esto crea una «trama doble» de captura de datos, que optimiza la superposición y el ángulo de la imagen.

Todas las misiones en la cuadrícula son ahora incluso más ajustables: se pueden definir la superposición frontal y lateral. Los pilotos con limitaciones de tiempo o calidad ganan aún más control sobre sus misiones adaptando estos parámetros.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.