was successfully added to your cart.

Carrito

Pilotos de dron certificados: Sky Zoom cumpliendo la norma Aerocivil

By agosto 20, 2019 Noticias sobre Drones
Pilotos de dron certificados
 

Volamos...

¡Para traer la mejor información!

Pilotos de Dron Certificados en Colombia, un valor agregado para las empresas en crecimiento como Sky Zoom fotografía y video aéreo.

Los pilotos de dron certificados son ahora una nueva exigencia en Colombia a la hora de brindar una gran variedad se servicios con estos maravillosos aparatos voladores que captan imágenes increíbles.

Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo para mantenerse al día y ofrecer un servicio confiable, ha decidido capacitar a sus pilotos para seguir avanzando en un competido mercado.

Cumplir con los requisitos exigidos por La Aeronáutica Civil de Colombia, (Aerocivil), fue uno de los propósitos de Drones Sky Zoom para este 2019, por ello ahora contamos con pilotos de dron certificados y capacitados para volar en bodas, hacer seguimientos de obras, inspeccionar techos y fachadas, producciones audiovisuales, turismo, entre otras.

Pilotos de dron certificados en Colombia con cursos de calidad

El curso dictado por Colombia Dron Club tiene como objetivo principal cumplir con la Resolución 4201 de la Aerocivil.

“Fue desarrollado cuidadosamente para quienes operan Drones en Colombia”, señalaron los directivos de Colombia Dron Club.

“Nos destacamos en el mercado y seguiremos avanzando para que Drones Sky Zoom siga siendo líder”: Eduardo Andrés Camacho Castillo, gerente general.

Los pilotos de dron certificados ahora son una competencia necesaria que genera valor agregado, no solo a las empresas sino también a sus clientes que buscan calidad.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.