Volamos...

¡Para descubrir al Parque de las Piedras del Tunjo en Facatativá!

En FacatativáCundinamarca queda ubicado el Parque Arqueológico Piedras del Tunjo, este alberga especialmente grandes piedras con formas llamativas y una de las mayores concentraciones de pictografías en un área urbana.

Su antigüedad puede alcanzar los 12 000 años, debido a esto el lugar se convierte en un gran atractivo turístico.

Está ubicado muy cerca de Bogotá, por ello este lugar se encuentra a 1600 metros sobre el nivel del mar  y es el único parque arqueológico de Colombia ubicado dentro de un contexto urbano.

Facatativá arqueológica

Lo invitamos a que lo sobrevuele en nuestro drone y disfrute del bello paisaje.

Vuele también por El Salto del Tequendama. Click AQUÍ

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará concretar ese importante negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Muy bueno. Felicitaciones, con el Phantom 4 haría maravillas".

D'arte FotografiaNuestros suscriptores en YouTube opinan...