El Phantom 5 de DJI, ¿rumores o realidad? - Drones Sky Zoom -
was successfully added to your cart.

El Phantom 5 de DJI, ¿rumores o realidad?

By marzo 27, 2018Noticias sobre Drones
Phantom 5 DJI

Los rumores toman fuerza y el dron Phantom 5 de DJI podría traer lentes intercambiables, resistencia al agua y más sensores para evitar obstáculos.

El Phantom 5 de DJI empieza a agarrar nuevamente fuerza por los rumores y las supuestas fotografías que se han filtrado. Según expertos este nuevo dron tendría lentes intercambiables.

Habrían cuatro longitudes diferentes disponibles, lente de 16 mm, 24 mm, 35 mm y 50 mm.

El Phantom 5 de DJI conservaría el tamaño que ya conocemos con el Phantom 4 pero con una cámara repotenciada para fotografías y videos mucho más profesionales.

La opción de cambiar lentes convertiría efectivamente al Phantom 5 en un mini Inspire 2 con cámara y objetivos Zenmuse X7 a un precio mucho más bajo, esta característica es algo que emociona mucho a los consumidores de drones.

Lo que será el Phantom 5

No se sabe mucho acerca de las especificaciones del nuevo Phantom 5 lo que podría indicar que su lanzamiento no está tan cerca, claro, por ahora.

Por parte de los usuarios ya hay una lista de deseos de mejoras que nos gustaría ver en el sucesor de Phantom 4, pero hasta el momento se ha filtrado muy poca información, además de tener cuatro lentes intercambiables y posiblemente evitar seis obstáculos direccionales.

En la alineación actual de la serie de drones Phantom de DJI, el Phantom 4 Pro encabeza la tabla cuando se trata de la calidad de la imagen. Tiene una cámara DJI Phantom totalmente nueva con sensor Exmor R CMOS de 20MP de 1 pulgada, separándose de sus hermanos menores, el Phantom 4 y el Phantom 4 avanzado.

Se espera que el nuevo Phantom 5 supere al Phantom 4 Pro. Lo más probable es que tenga en su cámara un sensor grande de 1 pulgada con una mayor resolución (¿24MP?). 

Lo que sí sabemos es que varias personas de DJI han indicado que 2018 sería un gran año de lanzamientos. Ya vimos el DJI Mavic Air que se lanzó en febrero. Inicialmente, se había hablado de que el Mavic Pro II se daría a conocer el 22 de marzo, pero las circunstancias apuntan a que esto es improbable.

Lo que se puede deducir es que si DJI creó un evento exclusivo para el lanzamiento del Spark el año pasado, así como el DJI Mavic Air este año, también no nos extraña que creen un ceremonia para Mavic Pro II y Phantom 5.

El Phantom 5: ¿resistente al agua?

Si es verdad lo que la cuenta de instagram @OsitaLV muestra, el Phantom 5 podría volar bajo la lluvia, lo que resulta muy emocionante para muchos droneros, aunque creemos que es importante ser muy responsables a la hora de hacerlo, sobretodo por cuestiones de visibilidad.

Phantom 5 lluvia
Drones Sky Zoom fotografía y video aéreo
los mantendrá informados de lo que pueda pasar con el sucesor del Phantom 4, así que síganos para que no se pierda ningún detalle. 

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.