El Phantom 4 Pro V2.0 de DJI llega sin muchas novedades
was successfully added to your cart.

El Phantom 4 Pro V2.0 de DJI llega sin muchas novedades

phantom 4 pro V2.0 DJI dron
 

Volamos...

¡Para traer la mejor información!

El Phantom 4 Pro V2.0 de DJI llega al mercado sin muchas novedades frente al Phantom 4 Pro.

DJI ha lanzado el DJI Phantom 4 Pro V2.0, la última variación del Phantom 4 Pro, dentro de las mínimas mejoras que trae este dron frente a su antecesor es la inclusión de la tecnología de transmisión OcuSync de DJI para transmisión de video digital de alta y baja latencia.

El Phantom 4 Pro V2.0 mejora la experiencia de vuelo al reducir el ruido de la hélices hasta en un 60%.

Los usuarios también pueden conectar directamente el P4P V2.0 con sus gafas DJI para una experiencia de vuelo inmersiva FPV.

También el tiempo de vuelo se ha aumentado a 30 minutos y afirman que su rango de transmisión es de 7 kilómetros

El resto de características son las mismas del Phantom 4 Pro : sistema de detección de obstáculos en 5 direcciones y sensonser de 1 pulgada CMOS con capacidad de grabación de video 4K a 60 FPS. 

Conservando su fuselaje blanco icónico, el Phantom 4 Pro V2.0 también tiene una versión Phantom 4 Pro + V2.0, que viene con una pantalla de resolución de 1080p de 5.5 pulgadas incorporada en el control remoto para los operadores que a menudo vuelan al aire libre bajo la luz solar directa. 

Precio y disponibilidad del Phantom 4 Pro V2.0

El Phantom 4 Pro V2.0 ya está disponible para su compra en store.dji.com.

Su precio minorista de USD $ 1,499 incluye el dron, una batería, el control remoto, cuatro pares de hélices, cargador de batería, cable de alimentación, protector del gimbal, cable Micro USB, tarjeta Micro SD y un maletín de transporte.

El Phantom 4 Pro + V2.0 tiene un costo de USD $ 1,799 e incluye todos los accesorios P4P V2.0, pero con el monitor de 5,5 pulgadas incorporado en el control remoto. Para conocer la disponibilidad y los precios en moneda local, visite store.dji.com.

Sabía que...

Bodas: En la actualidad tanto el fotógrafo como el drone tienen la misma importancia, uno se encarga de hacer su mejor trabajo en tierra mientras que desde el aire un vuelo se convierte en magia que se plasma en un video que no solo disfrutarán los novios, también sus familiares y amigos.

Venda sus inmuebles

Nuestros drones también pueden ser utilizados para vender sus inmuebles, (fincas, casas o apartamentos), una vista exterior y desde el aire seguro le ayudará a concretar ese negocio.

Monitorear y prevenir

Vuele con nuestros drones sobre techos, evalúe estructuras y evite posibles desastres que puedan afectar seriamente su casa o empresa.

Formulario de solicitud de información

Tu Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Número de contacto

Asunto (requerido)

Solicitud

Leave a Reply